Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 30, 2007

Vuelven las chicas, vuelve el peligro

Pues tal como lo oís. En abril sale a la venta el número 1 de la nueva serie limitada de Danger Girl, que esta vez de en llamarse Body Shots. Guionizada como siempre por Andy Hartnell, las labores dibujiles corren de nuevo a cargo de Nick Bradshaw. Bradshaw dibujó la anterior serie limitada, Back in Black, y, tras abandonar el universo creado por Hartnell y Campbell para crear la aquí mencionada Rokkin, vuelve a reclamar la compañía de las espías más macizas que el papel impreso ha visto. Espero que el guión sea algo mejor que el de Back in Black que, aunque entretenida, no es que fuera una historia magnífica; y que los dibujos estén a la altura de las circunstancias. De momento, Bradshaw nunca me ha defraudado, así que tiene mi confianza. Más sobre el tema cuando las armas de Abbey empiecen a humear.

13 comments:

Anonymous said...

He vuelto, Doc. He vuelto desde el futuro...

Me alegra ver que por la soleada Jhanna todo sigue mas o menos como lo dejé: posteo diario, machismo en formato "dibujos de tías pechugonas por doquier", y críticas de comics, cine y demás. Es como volver a casa.

En fin, ya os contaré qué tal fue el viaje por la pérfida Albión en forma de post por fascículos.

PS.- La serie original Danger Girl estaba bastante bien, aunque no le profeso la misma admiración que tú, mi querido finn5fel. Pero desde luego, le echaré un vistazo a la nueva miniserie, eso seguro.

PPS.- Ya estoy deseando recibir el número 2 de Decaying... ;)

Mario Alba said...

Me alegro de leerte de nuevo, Halagan McFly!

Pues sí: por aquí todo sigue igual, aunque estoy empezando a notar los excesos del posteo diario. Este post es el número 150 seguido, y número 249 en total. Además, es mi post consecutivo número 20, y estoy empezando a tener problemas para pensar en temas (aunque tengo UNO más preparado). Así que, toda ayuda es bienvenida.

Con respecto a tu viaje por las Tierras del Casi Norte, ya puedes ir contando, ya.

Y sobre Decaying, mejor no leas los comentarios del post anterior a éste por si acaso. Lo único es que vas a tener que esperar un poco para leerlo, porque, como no pude mandarlo para que te llegara antes de que te fueras, decidí esperar para que no estuviera en el buzón durante una semana. Lo enviaré hoy mismo, y a ver cuándo te llega. Mientras tanto, puedes pasar el rato leyendo el capítulo 7 de la ODA :)

Nash said...

Buenas Halagan espero que te tratasen bien en las islas, y que no perdieses muchos kilos con su deplorable "comida", si es que eso puede llamarse comida. Siento la poca ayuda que te estoy dando Mario, pero esta semana ha sido la semana de todo se rompe y nacho se queda hasta las mil, pero pronto escribire un par de post para descargarte de tanto curro y con los viajes de halagan por entregas tendras mas tiempo para escribir el numero 8 de ODA.

Mario Alba said...

Hehe. Gracias, Nacho. De momento, tengo dos más pensados. Y, ahora que lo pienso, si pongo hoy uno, será el 21 seguido, o sea, tres semanas seguidas. Sí que tengo tiempo libre, sí...

Anonymous said...

Espero ansioso a que Correos me haga llegar a casita el número 2 de Decaying (en perfecto estado, debo soñar). Y ya estoy casi preparado para reanudar mi posteo no-diario, y aligerar esa carga tan pesada que te has echado sobre las metafóricas espaldas, finn.

Lo cierto, Nash, es que no he comido demasiado mal. El mito de la comida basura inglesa es un tanto exagerado, a mi entender. Al menos en Londres. Lo bueno que tiene es que hay tipos de comida para todos los gustos: india, pakistaní, italiana, japonesa, coreana, china, vietnamita, turca... mas un larguísimo etcétera. Eso sí, los supermercados están repletos de platos de comida precocinada. Y, como muestra de que no hemos comido mal Rebeca y yo, esperad a ver lo que cenamos en nuestro segundo día en tierras londinenses. Jejejeje... ¡sigh!

Mario Alba said...

Ansiosos esperamos tus historias. Y hey, con el de hoy son 21 posts seguidos que el nene ha escrito: 3 semanas de posteo no sólo consecutivo sino unipersonal! Toma ya!

Anonymous said...

Way to go, you! Y parece que le has cogido el gusto, porque tanto ayer como hoy, en cuanto he ido a poner un post, ¡va y resulta que ya te me has adelantado! ¿Tú a ciertas horas no deberías estar dando clase?

Mario Alba said...

Hahaha. Dos explicaciones. Una, que ahora Blogger no está bloqueado en la escuela, y antes sí lo estaba. Y dos, que hoy jueves se han cancelado las clases por la nieve, así que estoy en casa entintando y haciendo el indio. Pero mañana el honor es todo tuyo :)

Nash said...

Con lo alergico que eres al frio y las clases se han suspendido por la nieve!!! debes estar con la calefacción a tope y rodeado de mantas....asi que aprobecha y ponte a escribir y dibujar cosas chulas para tus fans.

Mario Alba said...

Hahaha. No escribí mucho, pero entinté 3 páginas (88-90) de la serie. Un día productivo!

Anonymous said...

¿Alérgico al frío? Mira, eso no lo sabía yo. No me extraña entonces que aún no haya conseguido verte el pelo por Valladolid. ;)

Mario Alba said...

Admito que soy bastante friolero. Aunque para Nacho, que se pasa el mes de diciembre en manga corta, cualquiera es alérgico al frío...

Anonymous said...

Vaya, Nash, así que eres de esos...