Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 24, 2007

Desde Brasil con amor

Si el otro día mencioné a Eric Basaldua en nuestra querida sección Dibujantes que Molan, hoy le toca el turno a otro artistazo: Ed Benes. Benes ha trabajado fundamentalmente para DC dibujando series como Birds of Prey y Supergirl, pero la verdad es que nunca he leído un cómic suyo. Lo conozco por sus ilustraciones para posters y portadas, y la verdad es que pocos hay mejores que el brasileño. Así que, si habláis portugués, podéis pasaros por su blog; y si preferís leer en inglés, podéis visitar su página web. Pero, sin duda, lo mejor es pasarse por esta galería donde podéis encontrar sus increíbles dibujos a lápiz. Enjoy!

PD: Si la chica del dibujo os resulta familiar, es porque es Mai Shiranui, del legendario Fatal Fury. Si es que no me falla la memoria...

2 comments:

Nash said...

Despues de ver la mayoria de los dibujos de este tipo he llegado a la conclusion de:
Le encantan las tias con tetas enormes, que dificilmente podian moverse con agilidad que muestran en los dibujos.
Le mola el royo lesbico entre powergirl y supergirl.
Esta empeñado en que spiderman se monte y trio con la gata negra y M.J
Esta un poco salido el hombre.
Eso si dibuja muy bien.

Mario Alba said...

Hahaha. Culparemos de su mente calenturienta a su país de procedencia... y a que es hombre. De todas formas, el tío domina los lápices que da gusto. Alguien lo definió una vez como la mezcla perfecta entre Jim Lee y Michael Turner, y creo que es verdad, aunque yo también le veo un toque de Talent Caldwell.