Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 06, 2007

Ready the Printing Press!

As I might have mentioned before, the second issue of my wonderful miniseries is ready to print. I've been either busy or distracted since I came back to Chatt, but I'll take the CD to the printing place on Monday. That means I'll get the book by the end of the week (hopefully), so you, dear readers, will be able to check out issue #2 by the end of the month. So here you have a little preview of what you'll find inside. If you've read the first part of the ODA, you'll know who this guy is. And if you haven't, well: it's no big deal.

24 comments:

Mario Alba said...

Y cuando digo que "sabréis quién es", lo sabréis cuando leáis el nombre, claro, pues, que yo recuerde, nunca se describe al tipejo este físicamente. Y además, le di carta blanca a mi hermana para que lo pintara como quisiera, y bien que me sorprendió, pues en mi cabeza no era pelirrojo...

Anonymous said...

Suerte que has hecho la aclaración, porque ya me estaba empezando a sentir estúpido por no reconocerlo. :(

Mario Alba said...

Hahahaha. Pues eso.

Nash said...

Bueno pues dentro de poco ya podremos tenerlo en nuestras manos, ya tengo ganas de ver como vas encaminando esto para que los "buenos" puedan ganar de alguna manera.

Anonymous said...

Nash dijo: "ya tengo ganas de ver como vas encaminando esto para que los "buenos" puedan ganar de alguna manera".

Si es que queda alguno vivo para cuando esto termine, yo matizaría. Como en el número dos se mantenga el ritmo en número de bajas, lo llevamos crudo.

Mario Alba said...

Hahaha. No digo nada, que no quiero estropear la historia. Ya veremos qué pasa y cómo se gana... En cuanto salga de la escuela, lo llevo a imprimir!

Anonymous said...

Bueno, pues ya nos queda menos. Creo que voy a ir releyéndome el primer número. :)

Mario Alba said...

Eso, eso. Estoy en casa ahora, y ya he dejado el CD el sitio ese. Me han dicho que el viernes estará. Ahora, a ver si es verdad :)

Anonymous said...

Y, por cierto, ¿hay chica de la fotocopiadora? Ya sabes, con piercing y buenorra. ;)

Nash said...

jajajaaj eso esta de la tipa de la fotocopiadora no sera por "friends", con lo especiales que somos seguro que si. Tienes razon halagan al paso que va matando gente necesitara un cementerio solo para el. Bueno yo tambien me reelere el comic donde muero...

Mario Alba said...

Pobre Nash: no te lo tomes a mal, hehehe.

Con respecto a The Bureau, el sitio al que llevo el comic a imprimir, SÍ hay una tía buena trabajando allí. O medio buena. El cuerpazo lo tiene de infarto, pero la cara es casi para darte un infarto, pobrecita. Si se cambiara la nariz... Aunque casi que da lo mismo, porque normalmente me atiende la vieja...

Anonymous said...

Jejeje. Pobrecito tú, en tus visitas a la fotocopiadorería.

Pues sí que te tocó la fibra, Nash, eso de que tu personaje fuera... "despachado", tan pronto. Aunque mírale el lado positivo: mejor eso, irse pronto y con grandeza, que tener una existencia larga y aburrida. Y, antes de que arrecien las críticas: estoy hablando solamente sobre los personajes de ficción. Cuidadín.

Mario Alba said...

Hahaha. Aunque no sé si la muerte del personaje se puede calificar de "irse con grandeza". "Irse con crudeza" vale, pero lo de la grandeza no sé yo, hehehe...

Y como decía el anuncio de Angel (al menos aquí en los U S and A): "Live fast. Die never."

Anonymous said...

Bueno, quien dice grandeza, dice con mucha sangre salpicando. Mas o menos.

Y no, aquí no he visto ningún anuncio de Angel que dijera eso. Pensándolo bien, aquí no he visto NINGÚN anuncio de Angel.

Nash said...

ja ja ja cachondos, me fui luchando por salvar a mi reina y con la espada en la mano asi q ire al Van Hala como buen guerrero nordico que soy, y me fui mandando a un monton de enemigos al infierno, asi que si que fue un buen final...aunque mejor no haber muerto.

Mario Alba said...

Eso del Van Hala debe ser donde van los finados miembros de Van Halen, digo yo... En fin, que mejor no te toco más las narices, querido Nash, que acabarás volviendo de la tumba... Hmm... Volviendo de la tumba... ¡Que paren las prensas! ¡Tengo que cambiar el final!

Nash said...

jajajjaaj crees que me voy a molestar a ver como se escribe correctamente el cielo de los vikingos, prefiero la velocidad frente a la correccion, para eso ya estas tu, yo creo en la compensacion del mundo hay unos maniaticos de la escritura tu y otro que no nos fijamos...unos que no se comen un rosco, tu, y otros que se ligan a todo lo que pasa por la calle...pero ese no soy yo. El mundo esta compensado

Anonymous said...

¡Adelante con la batalla de intelectos! ¡Que se derrame la sangre! Jeje, tened cuidado, no vaya a ser que acabeis diciendo cosas de las que os vayais a arrepentir.
De todos modos, sin mala fe, Nash, pero yo también soy de esos que prefieren la corrección a la rapidez. Si puedes decir o escribir algo bien, ¿por qué no hacerlo? ;)

Mario Alba said...

Eso, eso, Hal! Viva la corrección no sólo gramatical, sino también ortográfica!

Con respecto a lo de ligar, desgraciadamente no puedo refutar la acusación, hahaha. Pero bueno: estando solo soy más productivo :)

Anonymous said...

Desde luego eso nadie lo puede discutir, Fel. Y como prueba, tus dibujos, comics historias y scripts varios (más sobre eso muy pronto). :)

Nash said...

No te preocupes Halagan, el amigo finn5fel tiene mi permiso para criticarme todo lo que quiera en el tema de ortografia y redacción y no me molesta en absoluto que me corrija hace ya mucho que le dije que lo hiciese, se que cometo errores y me gusta que me lo diga, de hecho creo que su problema con los ojos empeoro a raiz de leer lo que le mandaba, como el dice le ecuecen los ojos y todo :-), otro dia comentare la anecdota de cuando lei la primera historia de SW de Mario cuando fui jurado del concurso de historias de Supervivientes de Endor
La rapidez en este caso se debe a que escribo desde el trabajo y aunque no te lo creas no tengo un precioso despacho para mi solo con secretaria y unas preciosas vistas de Alicante...si Alicante pudiese tener preciosas vistas desde alguna parte de la ciudad, estoy en un cuarto con 4 personas mas y no para de entrar gente y en el piso no tengo internet y en mi casa comparto el Pc con cuatro personas mas, el tiempo es oro.

Mario Alba said...

Me intrigas, Hal, con lo de "más sobre el script pronto", hehehe.

Y para estar sometido a tanta presión y tener que escribir tan rápido, no lo haces mal, querido Nash.

Anonymous said...

Pues eso, lo dicho: noticias sobre nuestro screenplay muy pronto. ;)

Ya me has picado la curiosidad, Nash, con eso de la anécdota de la historia. ¿Era el concurso aquél sobre El Imperio Contraataca? ¿El que ganó nuestro bienamado coblogueador? Je, se me hace difícil creer que ya haya pasado tanto tiempo desde entonces.

Mario Alba said...

Hahaha. Eso, eso: recordemos glorias pasadas!