Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 09, 2007

Rise of the Machines

The new Transform-
ers trailer is out, and the truth is that I'm not impressed at all. I had read comments about how angry Transformers fans were because they had changed the designs and everything. You know: Optimus Prime being blue with flames, Megatron not being a gun any more, and so on and so forth. And also, the fact that the robots didn't look like themselves anymore. Instead, I read somewhere, they looked as if they came straight out of a Terminator movie.
So when I heard the new trailer was out, I had to check it out and see for myself. And the truth is that you can barely see anything at all, but what little I saw, I didn't exactly like. I'll wait until I see the movie before I curse Michael Bay's name. I also understand that the original designs might not work on the big screen. But I still hope (maybe against my better judgment) the movie won't be horrendous. We'll find out in July...

10 comments:

Anonymous said...

Well, I was never a Transformers expert, and not even an amateur fan, so I can't say if I'm pleased or not with the movie's rendition of them.
Anyway, if Michael Bay is directing the movie, I assure you what's going to be the result: action, action and a lot more action. And a little bit of what could be called a plot, summarizable on no more than two lines.
I'm for sure not going to watch it on the big screen.

Mario Alba said...

Voy a ser valiente y voy a admitir aquí, en Sunny Jhanna, el blog del que todo el mundo podría estar hablando, que... me gustan las películas de Michael Bay. Me gusta Bad Boys (la primera sólo). Me gusta Armageddon. Me gusta The Rock. Me gusta The Island. Incluso (y de hereje me vais a tildar, pero bueno, qué le voy a hacer) pienso que Pearl Harbor no es tan terrible como todo el mundo dice que es.

O, en otras palabras: que sé a lo que voy, y no me llamo a engaño. Otra cosa es que la peli sea peor de lo que espero (que, sinceramente, visto lo visto, es más bien poco), pero ya veremos. Una cosa es segura: el post del día 4 de julio ya me lo han dado hecho :)

Mario Alba said...

Y como por octava vez consecutiva, el blog me sigue dando smenita como palabra de validación. Y los que sabéis que comento de bajo a arriba, sabréis que ésta no es la primera vez que menciono la palabreja. Al menos la estoy escribiendo bien a la primera, que si no...

Anonymous said...

La verdad es que prefiero no seguir tocando el tema de Michael Bay. Una cosa es segura, el tío no engaña a nadie. Va a la acción, directamente. Lo que me fastidia es que ninguna de sus películas tenga siquiera un mínimo asomo de una trama interesante. Bueno, en realidad The Island lo tenia, pero en cuanto comenzaron las persecuciones se acabaron los dilemas morales o las preguntas existenciales. Para mí, muy buena primera mitad de la película, totalmente olvidable la segunda.
Bad Boys, bueeno, para pasar el rato, igual que Armageddon. Igual que The Rock. Pearl Harbor ni la he visto. Ni pretendo hacerlo, en el futuro cercano.

Por cierto, ya sabrás qué otra más o menos esperada película se estrena el día 4 de Julio, imagino. Yo tengo ganas de verla, pero me da a mí que ésa sí que va a ser una desilusión.

Y, de nuevo, ya está arreglado lo del síndrome "smenita". Aunque yo casi lo prefería, a tener que escribir ahora (a ver que lo leo): "hjfurgb". Creo que voy a hacer un copy/paste ahora mismo...

Mario Alba said...

Pues nada. Obviaremos a Bay, aunque ojalá sus críticos pensaran y se dieran cuenta de algo que tú bien apuntas: el tío va a lo que va y no engaña a nadie. Si luego la gente se lleva las manos a la cabeza es porque son unos ignorantes. Pero bueno.

¿Película esperada el 4 de julio? ¿Que tú quieres ver y que será una desilusión? Por un momento iba a decir Fantastic Four 2, pero me extraña que quieras ver eso, así que voy a decir The Simpsons, aunque, que yo sepa, se estrena a finales de julio. ¿Acaso estoy confundido, o hay una tercera opción que no se me ocurre? Porque todos sabemos que "Todo héroe tiene una némesis... o dos... o cinco" se estrena en junio...

Anonymous said...

Vale, ahora sí que estoy hecho un lío, porque yo pensaba que Die Hard 4 (cuyo ridículo título originial me niego a poner aquí) la estrenaban en día 4 de Julio. O eso me pareció ver en el trailer. Claro, que con tanta bandera y símbolo patrio estadounidense pululando por la pantalla, quizá me gastó una mala pasada mi subconsciente.

Sobre nuestro querido Michael, en fin, debo reconocer que sus películas me resultan entretenidas, pero al terminar de verlas siempre me quedo con mal sabor de boca por algo. En The Island, por ejemplo, por lo que prometía la historia (y, por extensión, la película) durante la primera hora, y lo poco en lo que se quedó después.
Lo que está claro es que Bay es sinónimo de acción. Y al que no le guste, que no vaya a ver sus películas. Tan simple como eso. :)

Mario Alba said...

No sabía que la fecha de estreno de LFODH (o sea, Die Hard 4) fuera el 4 de julio. De hecho, ni siquiera he visto el tráiler todavía. Aunque estos héroes de acción tratando de reverdecer laureles no es que me inspiren mucha confianza. Ford vuelve a Indy, desesperado por un gran éxito; Willis a McLane; y Eddie Murphy a Axel Foley, pues, como no sé si sabéis, gestándose está Beverly Hills Cop 4. Temblemos todos juntos.

Anonymous said...

Jeje, no sabía lo de la cuarta parte de Beverly Hill Cop. Otra prueba mas de que, o los ochenta vuelven a estar de moda, o lo de la falta de ideas originales en Hollywood no es para nada un cuento chino. La lista de remakes es larga: amén de los tres mencionados, vuelven Rocky, Rambo y las Tortugas Ninja. Por no mencionar los casos de las series hechas película.
A ver cuando nos deleitan con Back to the Future 4, The Goonies 2 o, jejeje, Teen Wolf 3 (sí, porque ya tuvo una segunda parte, lo juro).

Mario Alba said...

Casi mejor que no nos "deleiten". Y sí que recuerdo la segunda parte de Teen Wolf ("De pelo en pecho" en español, hahaha). ¿No era boxeador?

Mario Alba said...

Y volviendo al tema original de este post, mirad el séptimo comentario en el foro en la dirección de ahí bajo: ahí tenéis la foto de Optimus Prime en la película. No quiero criticar, pero eso ni es Optimus Prime ni es nada...

http://www.comicworldnews.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=5489a02f827fb17c8a3adc83474b3b59;act=ST;f=14;t=3176