Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 02, 2007

Bichos Palo


Bueno lo prometido es deuda y aqui tenemos a uno de mis encanatadores bichos palo asiaticos, rodeado de sus escrementos e intentando comerse las hojas de roble americano que es lo único que quieren comer mis bichos palo, aunque en las instruccionespone que comen un monton de hojas de diferentes arboles, los mios no, son muy pijillos en el comer. Mediran unos 10cm de largo contado las antenas delanteras que las pueden utilizar como patas en caso de necesidad y aunque normalmente se mueven muy despacio imitando a las ramas de los arboles cuando quieren corren mogollon. Hay que tener cuidado con no tocarles las patas ya que uno de sus mecanismos de defensa en caso de ataque es darle la pata al depredador, y salir corriendo con el resto de patas, que luego ya la regeneraran. El otro es hacerse el muerto y funciona, por que yo pense que uno se me habia muerto y es que al abrir la jaula hice demasiado ruido y el muy mamon se dejo caer y se quedo espatarrado y pense que me lo habia cargado pero no fue asi.
Por lo demas son unos bichos encantadores como mascota que no hay que sacar a pasear y tres veces a la semana hay que ponerles hojas y agua y te dan mucho cariño y te hacen compañia. Estoy trabajando para que me traigan las zapatillas de casa y el periodico pero les cuesta aprender trucos nuevos.

11 comments:

Anonymous said...

O sea, que era verdad lo de los bichos palo. Bueno, desde luego como mascota es una elección curiosa. Pero lo que me extraña más que nada, Nash, es que aún no te hayas visto en la posicón famosa de "o los bichos palo o yo". Ya sabemos todos como se las gastan las mujeres con estos temas insectiles.

Nash said...

jajajaj es sencillo por que los bichos palos no son mios, si no de mi novia, que es biologa. Se los regalo un amigo ya que tenia que hacer una practica de laboratorio con ellos y le dio los seis que tenemos. Al principio cuando tenian un tamaño pequeño hasta le gustaban pero ahora le dan un poco de asco, por que como has dicho a las mujeres no les gustan los bichos. Pero bueno como tienen una vida muy corta y no conseguimos que los huevos nazcan mas creo que en poco tiempo me quedare sin mascotas.

Anonymous said...

Jejeje, entonces tiene una explicación razonable. Ya me extrañaba a mí.
Rebeca lo que no puede soportar son las cucarachas. Les tiene un asco visceral. Dice que son como satánicas. Jo, con lo majas que son, con sus antenitas, y sus patitas...
Yo lo que he heredado de ella es una Schnauzer miniatura. Lee, su nombre. Es más rica que nadie (icono de zombie enorgullecido).

Mario Alba said...

Yo, como ya sabéis, ni mascotas ni nada. Pero debo admitir que, de todos los bichos que entran en mi apartamento y son consiguientemente exterminados, me reporta especial placer acabar con las asquerosas cucarachas. Agghhh.
Y pensar que llevan en el planeta ni se sabe, y son de los bichos mejor adaptados para la supervivencia. Agghhh al cuadrado.

Anonymous said...

Jeje, aún me acuerdo de aquel anuncio de Cucal (creo que se llamaba así), ese producto para matar a las cucarachas. Sí hombre, sí, ése de "Nacen, se reproducen, mueren... y con Cucal: desaparecen". Historia muerta de la TV española.

Mario Alba said...

¡Lo recuerdo! Aunque creo que lo que decían era, en este orden "...y, con Cucal, mueren y desaparecen". A lo que en mi casa siempre apostillábamos "si las barres". Ah, qué tiempos aquellos...

Anonymous said...

Eso, era eso "y con Cucal, mueren... y desaparecen". Yo no sé el tiempo que estuvieron echando ese anuncio, pero más de un año, fijo.

"Chispas, tu primera colonia, Chispas"

Mario Alba said...

Hahahaha. Aún recuerdo la cancioncilla del anuncio de Chispas. Qué fuerte.

Nash said...

Mario eres un tipo sanguinario, mira que matar pobres insectos que no hacen daño a nadie, todavia me caes mal por haber asesinado a sangre fria a esa araña tan cañera que se colo en tu piso, esa que si te picaba te disolvia los musculos o algo por el estilo. La verdad es que a mi novia lo de las cucarachas le supera se pone histerica, es muy divertida verla saltar por todo la calle, ya que en casa d mis padres ( que estan en el campo) por la noche la calle se llena de ellas y no solo por el suelo sino por paredes y techos, no sabes por donde te pueden salir. A mi me gustan mucho es un animal realmete brutal se adapta a casi cualquier medio, de mi fosa septica salieron cucarachas alvinas/albinas cuando decidimos vaciarlas, realmente espectacular.

Anonymous said...

"De mi fosa séptica salieron cucarachas"... Si os digo que he tenido que leerme la frase tres veces hasta que me ha dejado de sonar con doble sentido, ¿me tomareis por loco?

:P

Mario Alba said...

Hahahahaha. Lo de las cucarachas albinas no sé si me deja más asqueado que fascinado, pero bueno. Y la araña disuelvemúsculos es la "Brown Recluse", y como ella te pille a ti primero la llevas clara. Es la supervivencia del más apto, querido.

Y tú, Halagan, deja de pensar en fosas sépticas.