Me gusta leer y ver la tele

Sunday, January 21, 2007

Ebas

Hoy tenemos otro especial Dibujantes que Molan, esta vez protagonizado por Eric Basaldua, también conocido como Ebas. Poco tengo que decir aparte de que ha pasado casi toda -si no toda- su vida profesional en Top Cow -algo que sin duda se puede apreciar en su estilo-, y que, en mi opinión, no sólo es discípulo aventajado de Silvestri, sino que supera con creces al maestro. Visitad esta página y pasaos por la sección Covers, que no os arrepentiréis. Prácticamente todas son fantásticas, así que sentíos libres de elegir vuestra favorita. Enjoy!

5 comments:

Nash said...

Como gana la chica del comando G dibujada por este tipo, ya sabia yo que las falditas cortas siempre sientan bien y nunca pasan de moda. Creo que lei unos cuantos de los comics de Comando G en Ateneo, una gran serie de la infancia que junto a Mazinguer Z me encantaba.

Mario Alba said...

Hablando de personajes que ganan cuando los dibuja Ebas, no te pierdas, también en esa página, su versión de Alicia en el País de las Maravillas :)

Mario Alba said...

¿Por qué no cuenta esta página el segundo comentario? Dice que hay uno, pero realmente hay dos... Tres con éste...

alberto said...

todas ganan, no importan de donde vengan. desde luego el tal ebas no tiene ningún reparo en dibujar mujerones...

Mario Alba said...

Hehehe. Es verdad. Y ya veréis cuando ponga al próximo dibujante de la serie "Dibujantes que molan". Vaya féminas que se gasta él también...