Me gusta leer y ver la tele

Friday, January 12, 2007

Gothy Claws

Isn't this just a really cool cover? It's the cover for X-23: Target X's second issue, drawn by Mike Choi. Target X is the second miniseries starring X-23 (get the first one here), a teenage, female version of Wolverine that looks like Avril Lavigne and kicks all kinds of ass. I think she looks adorable, in a goth-y kind of way. Enjoy!

PD: Dado que no parece probable que pueda superar a Halagan en el post más largo de la historia, he decidido echarle morro al asunto y ver si gano el premio al más corto ;)

4 comments:

Nash said...

Muy muy pero que muy chulo el dibujo, espero que de esto si que te hasgas la coleccion entera mientras dure el dibujante

Mario Alba said...

Como seguramente apreciarás, he comprado el número dos (con esa portada) sin haber comprado o leído el primero. Es una serie limitada, así que espero que el dibujante no cambie en los seis (creo) números que va a durar. Me la compraré en tomo cuando salga.

El dibujante, Mike Choi, estuvo dibujando Witchblade un tiempo. Y al dibujante de la primera serie de X23, Billy Tan, probablemente lo conozcas por sus trabajos en Top Cow.

Pero me alegro de que te mole la portada. La he colgado en mi apartamento, hehehe.

Nash said...

Al paso que vas no te van a quedar paredes libres para ver de que color son. Lo de no cambiar de dibujante por que son solo seis numeros....bueno espero que este sea menos perro que el resto. La verdad es que tiene un aire a silvestri.

Mario Alba said...

Sí, supongo que por eso lo cogió Silvestri para trabajar en Top Cow :)

Y sí, tienes razón. Sólo porque sean seis números no quiere decir que el dibujante vaya a hacerlos todos. Esperemos que sí...