Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, January 16, 2007

Attack of the Artwork

Con Nash desapa-
recido durante una semana debido a un viaje a Madrid, y Halagan desaparecido por dos semanas debido a los preparativos y posterior viaje a Londres, le toca al bueno de Finn -que pese a que habla de sí mismo en tercera persona, es el abajo firmante- mantener el autoimpuesto ritmo de posteo diario en solitario. Y como pese a ser ocurrente, dudo que sea capaz de encontrar tantos temas de posteo con un mínimo de interés, ya podéis ir preparándoos para una serie de posts con dibujos míos, viejo truco al que recurro cuando no sé de qué hablar.
Aunque la verdad es que hoy sí viene a cuento, ya que acabo de volver de la imprenta con -por fin- el número dos de mi serie limitada bajo el brazo. Así que, a los tres que no voy a ver esta semana -Hal, Nash y Sandra- os lo mando por correo mañana; y a los dos que sí -Al y Jorge-, ya os lo llevo el viernes en persona. ¡Servicio a domicilio! ¿Qué más se podría pedir?

4 comments:

Nash said...

Guay, yo por pedir que resuciten a mi personaje que no fue justo que lo matasen, eres sanguinario y despiado, creo que Nash podria tener su propia serie en solitario o mejor buscar un grupo de mercenarios y esguir por su cuenta la lucha contra el mal...ya me buscare un dibujante y puede que con el tiempo haga un cross over con la serie original

Mario Alba said...

Hahaha. Siempre puedes contar su historia antes de diñarla. Cómo amaba en secreto a la reina, o algo así...

Nash said...

jajajjaja, eso tambien lo contare, Nash los origenes, como llego a ser el merjor guardia de la reina combatiendo primero por medio mundo, luchando contra todo tipos de engendros infernales y seres humanos normales, y luego ya veremos.

Mario Alba said...

Promete, promete...