Me gusta leer y ver la tele

Monday, January 29, 2007

I [heart] the 80's

To follow up on my previous post, here you have another picture by Campbell in which the great artist brings to life some icons from the 80's. And if yesterday I said there's a Voltron movie in the works, today I'll reveal the Smurfs movie project. I know, I know: I won't go to see it either.

4 comments:

Nash said...

Ya se que no tiene nada que ver con este post pero como todavía nadie lo ha creado y ando escaso de tiempo comentare que: "Ya tengo en mi poder el numero dos de la obra maestra del comic.... si Mario es tu comic, Solo tengo dos quejas la primera y mas importante contra correos: Hay que ser un tonto del culo integral o saltarse las clases de entrega de cartas para doblar completamente el sobre por la mitad y meterlo a presión en un buzón sin antes probar si hay alguien en la casa, el muy hijo de su madre del cartero no tiene muchas luces. Y la segunda y ya relacionada con el comic, cuando tiran a alguien por una ventana, después de haber subido unos cuantos pisos suele matarse, pero con unos buenos reflejos gatunos caerá bien y puede salvar su vida milagrosamente...pero que del golpe salga por la ventana atraviese el patio y la muralla y caiga en el césped de fuera del castillo ya es cosa de magia...y si hay magia deberían salvar a mi personaje. Por lo demás esta muy chulo muchas felicidades a Sandra y a Mario. Muy bueno el apartado de criticas de los lectores y ya tengo ganas de ver como continua la trama ya sea por libro o por comic. No se como te quejas de mi amigo Martin de juego de tronos si llevamos casi tres años, si no me equivoco, ya desde que empezó esta historia

Mario Alba said...

1. Lamento que los desgraciados de Correos hayan hecho eso. Espero que el daño no sea atroz, y que poniendo el cómic bajo una pila enorme de algo pueda recobrar su estado plano original. Y si no, siempre puedes plancharlo :)

2. Con respecto a lo de la ventana (que sabía iba a traer cola), lo único que puedo decir es que os engañé en el primer número. Aunque, más que engañar, lo que hice fue "misdirect", distraeros para haceros pensar una cosa equivocada. Si te fijas, cuando los nekhri aparecen en el primer número, se puede ver el exterior a su espalda, a través de la pared que han destruido para entrar. Se ve que hay arbustos y árboles y tal inmediatamente fuera del castillo, y que los malos han entrado por la planta baja. Es ahí donde se libra la batalla, y, por tanto, cuando Jor atraviesa la ventana, probablemente no cae ni siquiera un metro, pues, si te fijas de nuevo en la página anteriormente mencionada, las ventanas llegan hasta el suelo de la sala. Toda la información está ahí en el primer número, aunque jugué con la implicación de que, si alguien atraviesa una ventana, lo hace desde un lugar elevado. Pensé que eso es lo que los lectores iban a asumir, y decidí que me vendría estupendamente para tomaros el pelo :)

3. Me alegro de que, en general, te guste, y de que tengas ganas de ver cómo sigue. El cómic, en lo que a mí respecta, y excepto por entintar las últimas 10 páginas del cuarto número, está terminado, así que los retrasos no son culpa mía sino de mi hermana. Lo que sí es mi responsabilidad es el próximo capítulo de la ODA, y lo único que puedo decir es: pronto, pronto.

4. Lo que sí que no te paso es lo de George RR Martin. El primer volumen de la serie, A Game of Thrones, se publicó en 1996. El cuarto y último hasta la fecha, A Feast for Crows, se publicó en 2005. O sea, NUEVE años -nada de tres- entre la primera y cuarta parte. La cronología es:

Libro 1: 1996
Libro 2: 1999
Libro 3: 2000
Libro 4: 2005

Y dado que la serie son siete libros, no me parece descabellado pensar, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, que la serie no va a terminar hasta, como pronto, 2011. Tiempo al tiempo.

Nash said...

Los daños en el ejemplar no son irreparables pero es que me parece de coña que lo unico que tiene que hacer el tipo es dejar cartas en buzones y no sepan que lo que va dentro de ellas pueda ser delicado y no tiene por que doblaser y con solo tocar el timbre no tienes por que cargartelo.
Creo que me suena que hiciste un mapa del continente pero no lo estaba muy detallado no? por que me pierdo con las ciudades y donde esta cada personaje deberias hacer el tipico con las lineas de los viajes de cada personaje y las ciudades, para aclararnos mejor con la estrategia de cada uno.
Bueno veo que tenias todo planeado desde el principio con lo de la ventana...espero que no desde el 77 pero aceptamos barco. Me quedo sin resucitar :-(

Mario Alba said...

Hahahaha. Sí: todo estaba planeado. Resurrecciones, las mínimas.

Con respecto a Correos, estoy de acuerdo. Si el sobre es grande es porque lo de dentro no va doblado. Y si el sobre es de burbujas, es porque lo que va dentro es delicado. Y si lo único que tienes que hacer es meter cartas en buzones y lo haces mal, eres un maldito retrasado. O eso, o es que lo hacen a propósito. Una vez me contó alguien que, cuando esta gente recibe sobres o paquetes que pone "delicado" o "no doblar", se dedican a lanzarlos de un lado a otro, a ver qué pasa. Y la verdad es que me lo creo. Desgraciados...