Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 12, 2012

Los niños perdidos


Esta semana descansamos de aliens y marines. Mi última creación son los niños perdidos, una banda de niños medievales que se preparan para la invasión de su pequeño pueblo o ciudad. Los vi cuando compre la Alicia para Finn y me encantaron, pero lo malo es que no sé dónde ponerlos. De momento, sólo he conseguido poner a dos dentro de una unidad que pronto postearé, pero el resto todavía no han encontrado su hueco.

Las niñas las he pintado, como siempre, con colores azules y blancos, que es una combinación que me gusta mucho.  Los chavales, por su parte, los he dividido en dos: los que están armados de verdad con los colores verde y naranja para representar que pertenecen a una casa noble, y los que están con armas de madera con colores grises y marrones para representar que son campesinos jugando.
Espero que os gusten.

4 comments:

Mario Alba said...

Buen trabajo! Mi favorito es el de la izquierda, con su capucha :)

Nash said...

Gracias, esta muy chulo ese, tiene una maza apoyada a la espalda.
A mi me gusta mucho el del escudo y la espada y la niña cabreada.

Halagan said...

Increíble, Nash. Alucinado me dejas, como siempre.

Mi favorito es también el de la izquierda del todo, sí.

Nash said...

Muchas gracias Halagan, como es vuestro favorito le buscare pronto un lugar en ejercito.