Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 09, 2012

Desde Chattanooga con amor

Aquí tenéis la versión coloreada del dibujo que os enseñé ayer. La verdad es que me gustaba el dibujo en blanco y negro, pero mi cuñado me había pedido una ilustración en color, así que cogí los rotuladores y me puse manos a la obra. Lo último que pinté fue el cielo, pues no sabía qué hacer con él. Le pregunté a mi querida esposa si tenía alguna idea, y fue ella la que sugirió un atardecer, que creo quedó bastante bien. ¡Espero que os guste!

4 comments:

Nash said...

!!!Son vampiros!!!! y lo peor de todo !Son vampiros de crepúsculo!!!! :-)
el color de la piel te ha quedado muy raro. Me quedo con la versión a lapiz

Mario Alba said...

El color de la piel sólo es raro en la versión escaneada, algo que me pasa siempre con ese tono de rotulador cuando escaneo. En el original, la piel es normal, hahaha.

Nash said...

jajaja, no he podido evitar ser malo :-)

Mario Alba said...

Ya veo, ya :)