Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 20, 2012

Altos elfos

Como ya comenté anteriormente, los colores azul y blanco me parecen perfectos para los vestidos de las niñas medievales, pues les quedan geniales. Por tanto, decidí empezar a pintar otro premio que gané hace tiempo, un mini ejercito de altos elfos, y como son los más parecidos a una niña que hay en un campo de batalla, pensé que ese mismo esquema de colores les quedaría genial y, sinceramente, estoy bastante contento con el resultado.

Los altos elfos son miniaturas con un sinfín de detalles: gemas en cascos, lanzas, y escudos, colgantes, y bastantes armas, así que son muy entretenidas de pintar.
Aquí os presento al capitán y músico de la unidad de lanceros acompañados por un miembro de la unidad. El músico está tocando una caracola a modo de cuerno o trompeta, y aunque no estoy muy contento con el color de la misma, no se me ocurría otro mejor después de unas cuantas pruebas.

Espero que os gusten.

8 comments:

Halagan said...

Jo, como molan las caras de los elfos-niña (jajaja). Son muy manga.

Y ya me acabas de responder a la pregunta de un post anterior sobre los colores, Nash, así que gracias.

Nash said...

Me alegro que te gusten, dentro de poco la caballería ligera

Mario Alba said...

Sí que molan las nenazas, sí :)

Por cierto, mi familia está de visita esta semana para Acción de Gracias, así que si estoy un poco desaparecido es por eso. Llegaron el sábado por la noche, y se marchan el domingo, así que estoy bastante ocupado entreteniéndolos. Tanto, de hecho, que aún no he podido ver el episodio de ayer de The Walking Dead!

Nash said...

Dale mucho recuerdos a tu madre y hermanas, espero que en la proxima visita que hagas a Valencia pueda ir a verlas tambien a ellas.
Por cierto ya me he terminado el segundo libro la sombra del viento critica pronto.

Halagan said...

Un poco tarde quizá, pero recuerdos también de mi parte!

Mario Alba said...

No te preocupes que, aunque se fueron ayer, los recuerdos les llegaron a tiempo :)

Halagan said...

Perfecto pues. ¿Qué han estado allí, un par de semanas?

Mario Alba said...

Una semana, una, que todos tenían obligaciones a las que regresar. Hay que ver lo difícil que ha sido seguir nuestras series favoritas mientras estaban aquí... Y hablando de series favoritas, Hal, ya puedes estar contento, que nos tienes a Crystal y a mí enganchados a Breaking Bad. Ayer vimos al pobre Jesse atravesar el techo de un port-o-potty y aterrizar en el azulado tanque séptico. Brrrr...