Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, November 13, 2012

Garabatos ochenteros

En la reunión de este mes me dio por hacer varios bocetillos rápidos y, sin hacerlo conscientemente, todos los garabatos resultaron venir de mi infancia: Masters del universo, Mazinger Z, Transformers, Los Pitufos... Ni qué decir tiene, no tenía referencias de ninguno de estos temas o personajes a mano, así que espero que podáis perdonarme si hay detalles incorrectos. Y como bonus, uno de estos bocetos será transformado en un dibujo más acabado mañana. ¡Pasaos por aquí entonces para ver cuál es!

8 comments:

Nash said...

Me encantan tus bocetos, optimus y mazinguer están geniales.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten. Y mira que es divertido dibujar robots, oye.

Nash said...

Ahora tiene que dibujar el combate entre Mazinguer y Megatron o entre Afrodita y Voltron

Mario Alba said...

Menudo crossover, hahaha.

Halagan said...

Jojojo, cómo molan.

¿Tiene mucho delito que no sepa cuál de los robots es Mazinger y cuál el otro?

Mario Alba said...

Sí que lo tiene. Mazinger es el de debajo, y Optimus el de arriba ;)

Nash said...

Sip, mandare a la policia friki a detenerte por desconocimiento clásico del medio. Como castigo te toca ver transformers, pero la serie de animación no la chufa de los cines.

Halagan said...

Menos mal, Nash. Por un momento he pensado que hablabas de la película. ¡Qué susto!