Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 16, 2012

Baile entintado

Aquí tenéis la versión entintada del dibujo que os enseñé ayer. Como podéis ver, la tinta ayuda bastante a controlar la locura de líneas y formas que mi lápiz desató en la versión original, y gracias a esta definición colorear los distintos elementos es una tarea mucho más fácil. Aun así, lo de "fácil" es un término relativo, porque la orgía de objetos y detalles que no tuve mejor cosa que hacer que añadir significa que voy a tener que pasarme horas dándole al rotulador. Con suerte, podréis ver la versión acabada mañana!

6 comments:

Nash said...

Muy chula esta versión entintada. suerte con los colores.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Atento a mañana para la versión en color!

Halagan said...

Me encanta lo limpio que te ha quedado el dibujo a tinta, teniendo en cuenta la cantidad de detalles y líneas que hay. Te habrás vuelto loco para hacer el vestido.

Mario Alba said...

Sí que me volví loco sí... y luego, al pintarlo, se perdieron casi todos los detalles. Casi me da algo... Eso sí: la próxima vez que dibuje lentejuelas, lo haré mejor y más rápido :)

Halagan said...

O... no las dibujes. Que menudo currazo.

Mario Alba said...

Pues también :)