Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 30, 2012

Ascensión / Mass Effect 2

Segunda parte de la saga de novelas del conocido juego de consola/ordenador. En en anterior libro nos dejan a puertas de una gran historia que, cómo no, se vive en el juego, con lo que menos mal que en esta segunda entrega hay un prólogo en el que te cuentan lo que sucede, que si no, no me habría enterado de nada. Este vez, la historia se centra en Kahlee Sanders, una doctora que está trabajando con niños con poderes psíquicos, y en cómo la organización radical humana Cerberus quiere "secuestrar" a su estudiante más prometedora.
Ascensión es una novela entretenida, bien escrita, con persojes bien desarrollados y la mezcla justa de acción e intriga. Además, el tema de una civilización sin planeta que va por la galaxia en sus naves hechas polvo buscando un sitio donde poder establecerse me gustó mucho. Dicho eso, hay que señalar que algunos planes de los malos deberían hacérselos mirar, ya que parece que tienen clarividencia, pero la novela está bien en general. 
En resumen, Ascensión es recomendable, especialmente si tienes tiempo y conoces el universo Mass Effect

4 comments:

Mario Alba said...

Suena interesante, aunque con la de libros que espero recibir para Navidades y mi cumpleaños, no creo que llegue a leer esta serie jamás... a no ser que me haga con el videojuego en algún momento... lo que también es bastante dudoso, ya que espero recibir otro montón de juegos el mes que viene, jejeje.

Nash said...

No has sido tan bueno, a que vienen tantos regalos :-)

Mario Alba said...

A que los tengo a todos engañados para que piensen que lo soy :)

Nash said...

Buena estrategia, intentare copiarla aunque va a ser dificil me concen muy bien.