Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 14, 2012

Patitas de cangrejo

Aquí tenéis el dibujo acabado de uno de los bocetos que os enseñé ayer. El personaje en cuestión es Clawful, uno de los esbirros de Skeletor que más me gustaba de pequeño. Junto a Whiplash y Webstor, este cangrejo mutante era uno de mis monstruos favoritos, y hay que ver lo mal que se lo hizo pasar a He-Man y sus aliados en las batallas campales que organizaba cuando sacaba mis muñecos de la caja y me ponía a jugar. El dibujo lo hice en una media hora, lo que explica la falta de detalle, pero creo que me quedó bastante simpático. ¡Espero que os guste!

6 comments:

Nash said...

Esta muy chulo, a mi el que mas me gustaba de los malos era uno naranja muy bestia, el que sale en la foto del videojuego que puesiste el otro día.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. El bicho naranja era Beast Man, que yo también tenía, aunque nunca fue uno de mis favoritos...

Halagan said...

Jajaja, buen dibujo. Aunque no me acuerdo de ese personaje, la verdad.

Mis favoritos eran, básicamente, los que tenía: Spikor (mira que era feo el condenado), un tal Hordak, Skeletor (claro) y Mossman un tío recubierto de musgo que tuve por malo hasta que hace poco, no recuerdo ni cómo, me enteré de que era del bando del amigo He-Man.

Mario Alba said...

Yo tenía a todos esos excepto por Spikor, aunque en cuanto he leído el nombre me ha venido a la cabeza su imagen casi como si lo hubiera visto ayer. Y si te fijas, Moss Man (que sí era bueno), era exactamente igual que Beast Man, pero en verde (y con musgo) en lugar de naranja. Anda que no reaprovechaban moldes, los muy canallas :)

Halagan said...

Jajaja, es verdad. Ni me había fijado. Es echarle morro, sí, pero no es que los chavales de nuestra edad se fijaran mucho en esas cosas.

Mario Alba said...

Pues no, es verdad :)