Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 07, 2012

Pruebas fantasmagóricas

Aquí tenéis unas pruebas que hice relacionadas con un proyecto en el que he estado trabajando durante las últimas dos semanas, y del que espero poder hablar pronto. Básicamente, estaba trabajando con colores pastel, que hacía como veinte años que no usaba, y quería ver la diferencia entre usarlos sobre un dibujo a lápiz y hacerlo sobre uno a tinta. La verdad es que no sabía por cuál de los dos decantarme, así que le tocó a mi querida esposa inclinar la balanza a favor de uno u otro. A ella le gustaba más la mayor definición que la tinta aportaba, así que entinté el misterioso proyecto antes de colorearlo con los colores pastel. Más al respecto, pronto.

2 comments:

Nash said...

Muy chulo pero a mi me gusta más el de la izquierda, le da un aspecto más etereo.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que parece más etéreo, pero también me gusta la otra versión: por eso no podía decidirme!