Me gusta leer y ver la tele

Sunday, November 18, 2012

Nueva entrega de aliens y marines


Aquí traigo la nueva remesa de aliens y marines. Esta vez es uno de los marines que más me gustan debido al gran parecido con cierto mutante, ya que va armado con garras. Es un marine de combate cuerpo a cuerpo, y eso se nota en la cantidad de destrozos que le han ocasionado los malditos aliens a su armadura.
Por otro lado tenemos a dos aliens. Uno está saqueando un armadura que decidí pintar de amarillo, ya que da un toque de color a la miniatura; aunque pintar algo en amarillo es un puñetero infierno ya que suele quedar muy mal, no sé si por culpa de mi pintura, o si es así con todos los amarillos.
El otro alien subido a una viga está esperando a que algún incauto marine pase cerca para rebanarle el pescuezo.
Espero que os gusten.

6 comments:

Halagan said...

Muy bien pintados ambos, pero me gustan más los aliens.

¿Qué es más difícil de pintar, Nash? ¿Carne o armadura? ¿Material orgánico o metal?

Nash said...

La carne sin lugar a dudas, aunque una buena armadura, no como las mías, también se las trae.
Es como pintar caballos a mi me cuesta horrores.

Mario Alba said...

Pues a mí me gusta más el marine Lobezno, oye :)

Halagan said...

Nada, nada, aliens hasta la muerte.

Otra cosa, Nash, ¿los colores los eliges tú (por ejemplo para la piel de los aliens), o sigues algún modelo prefijado?

Nash said...

En los aliens sigo el esquema que sale en la caja que es sencillo y me gusta mucho, en los marines sigo mis propios criterios, aunque utilizo muy pocas variaciones en mis esquemas cromáticos. Los ejércitos me gustan mucho con colores rojos y morados (caos y elfos oscuros), o rojos y blancos (enanos). Por eso decidí pintar a los marines de blanco entero para variar un poco.

Halagan said...

Entendido. Gracias, hombre.