Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 05, 2012

Siete años

¡Feliz cumpleaños, Sunny Jhanna! Hace la friolera de siete noviembres nació vuestro blog favorito, y qué mejor manera de celebrarlo que con un dibujillo de los Co-blogueadores Oficiales del Reino. A lo largo de estos siete años, la Soleada Jhanna se ha convertido en punto de reunión para discutir libros, películas, comics, y cualquier otro tema que nos interese, y yo, personalmente, me lo he pasado en grande. Y, como dice Stephen King, si haces algo por diversión, puedes seguir haciéndolo indefinidamente, así que aquí seguiremos, día sí y día también, pasando el rato y disfrutando de este pequeño rincón de la red en el que podemos relajarnos y olvidarnos de los problemas diarios durante un rato. ¡Citados quedáis para mañana!

7 comments:

Nash said...

Esta brutal el dibujo, me ha encantado. Como pasa el tiempo...

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Debo decir que, en mi opinión, me has salido muy bien, hahaha.

Y sí que pasa rápido el tiempo, sí...

Nash said...

Me sigue gustando más mi avatar del comic de las arañas, aunque en esta versión me parezco más. A una compi de trabajo le ha encantado.

Mario Alba said...

El de Ruled by Spiders es Nash post-apocalíptico, más duro tras haber luchado contra y sobrevivido a las arañas durante varios años. El Nash de este dibujo no tiene tanta experiencia en combate todavía ;)

Halagan said...

¡Feliz cumpleaños!

Vaya mierda que no me conectara ayer, para celebrarlo apropiadamente. No tenía ni idea de cuándo era.

Y siete años ya. Vaya.

Yo también me lo he pasado en grande durante este tiempo, aunque haya habido épocas (varias) en las que haya estado más ausente que presente.

Genial el dibujo, Fel, jajaja. Estamos que lo rompemos. Ya nos podían haber contratado a nosotros como tripulación del , en lugar de a aquella panda de incompetentes.

¿Qué tal dibujar mi cara, Fel? ¿Necesitas que me deje bello facial para ayudarte? ;)

Lo dicho, feliz cumpleaños, y aquí seguiremos.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste, Hal. Tu cara me resulta difícil porque creo que sólo la he dibujado tres veces, contando ésta, pero creo que es la vez que mejor e ha quedado. Seguiré practicando!

Nash said...

Me encanta mi yo post-apocaliptico, pero es mi yo viajero en el tiempo que viene del futuro, ya que tu sigues igual de joven y yo estoy hecho polvo.