Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 08, 2012

Los puentes de Hamilton County

Mi cuñado me pidió que le hiciera un dibujo para su novia para su aniversario, y no sólo me dijo exactamente lo que quería, sino que me dio la foto exacta que quería que reprodujera. Ni qué decir tiene, decidí cambiar algunas cosas para darle más protagonismo a la feliz pareja, y dado que nadie se quejó, parece que los cambios fueron bien recibidos.
El dibujo tenía que ser en color, pero esta vez decidí entintarlo primero y colorearlo después, a ver qué pasaba. Y lo que pasó lo podéis ver aquí al lado. Volved mañana, y podréis ver el dibujo terminado.

2 comments:

Nash said...

Esta chulo, pero no le falta alguna nube en el cielo, o algun pajarillo volando?

Mario Alba said...

Tenía prisa, hahaha ;) Pero en color queda mejor :)