Me gusta leer y ver la tele

Sunday, November 04, 2012

Más aliens vs marines


Bueno, aquí tenéis la segunda tanda de aliens y marines espaciales. Esta vez he pintado dos aliens... Bueno, uno y medio, ya que uno está como saliendo del suelo: una mini muy divertida. El otro alien está sobre una pila de calaveras y sostiene en su mano un casco de marine espacial de los "Ángeles Sangrientos", que es la escuadra de color rojo. He ido poniendo en los marines muertos que van apareciendo diferentes colores de escuadras como si ya hubiesen sido visitados por otras escuadras que han sido masacradas.

Por otro lado, tenemos a un nuevo marine armado con un escudo y un martillo de poder, un marine equipado para el combate cuerpo a cuerpo, donde normalmente los aliens te destrozan. Me pareció divertido ponerles en la pose de "salgo del suelo y te mando al piso de abajo de un martillazo por cabrón".

Espero que os gusten, y la próxima semana, más.

5 comments:

Mario Alba said...

Me encanta la pose de "mandarte abajo de un martillazo", hahaha. El marine te ha quedado espectacular!

Nash said...

Muchas gracias, eso me anima que todavía me quedan un monto y me he visto por un momento de debilidad un tanto superado ante la ingente tarea.
Creo que ya se lo que sientes cuando te embarcas en uno de tus super proyectos de comics y te pones fechas de entrega.

Mario Alba said...

Siempre te asaltan las dudas y la pereza y la debilidad, pero lo mejor es continuar con el proyecto!

Halagan said...

De verdad espectaculares, Nash. ¡Ánimo y sigue con el buen trabajo!

Nash said...

Muchas gracias, anima mucho que valoren tan positivamente tu trabajo.