Esta pequeña Alicia es un detalle por el cumple Finn. En cuanto la vi, supe que tenía que ser para él; y aunque no es tan siniestra como las del vídeojuego, tiene su gracia, sobretodo el gato, que tiene una cara de pillo total.
Esta mini es la primera que pinto con base blanca, ya que normalmente me gustan más los tonos oscuros para mis guerreros, pero en una niña no tiene mucho sentido oscurecer las cosas (más bien todo lo contrario), y creo que me ha quedado bastante bien. También, es una miniatura sencilla, sin muchos detalles, con lo que la complejidad radica en lo pequeña que es.
Tampoco tuve que preocuparme mucho por los colores, ya que eran obvios y no podía elegir otros.
La foto la ha hecho Crystal: ella sí que es una artista, y está genial. (El detalle del libro es buenísimo.)
Espero que os guste.
3 comments:
Estupenda miniatura que me encantó, y que lleva ya varíos días viviendo en mi escritorio, observándome con paciencia mientras entinto mi cómic.
Con respecto a la foto en sí, a Crystal se le ocurrió usar mi copia de Alice's Adventures in Wonderland como base para la miniatura, y estoy de acuerdo en que resultó ser una idea estupenda :)
Me alegro que te guste y que te vigile mientras dibuja espero que te susurre que hagas dibujos de Griffter y Backlash :-)
PD:Buen trabajo de edición
Hahaha. Me alegro de que te guste mi trabajo como editor :)
Con respecto al dibujo, qué curioso que lo menciones, porque precisamente esta mañana, de camino a la escuela, estaba pensando en esos dos personajes. Otra cosa es cuándo acabe dibujándolos, claro...
Post a Comment