Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 02, 2012

Enanos en pie de guerra

Aquí tenéis la versión a lápiz del dibujillo que hice para Nash para su cumpleaños. Como todos sabéis, el General alicantino se dedica a comandar sus tropas enanas de victoria en victoria, así que se me ocurrió que probablemente le haría gracia que le dibujara un par de enanos pendencieros para su disfrute personal. Tras al menos tres intentos frustrados, al final di tanto con la composición como con el estilo adecuados para el dibujo, y la imagen que acompaña estas líneas se convirtió en la base a lápiz sobre la que me pondría a entintar inmediatamente. Para ver esa versión terminada, no obstante, tendréis que esperar hasta mañana. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Me encantan estos enanos "pendecieros", reflejan perfectamente el espiruto de la raza enana, dipuestos siempre para el combate y a la juerga.
Me han encantado.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gustara. La verdad es que me lo pasé en grande dibujándolos :)

Anonymous said...

Jojojo. Buenísimos.

Mario Alba said...

Me alegro de que te gusten, Hal :)