Me gusta leer y ver la tele

Thursday, May 17, 2012

En la pelu

El otro día, mientras perdía el tiempo en DeviantArt mirando las maravillas que la gente dibuja, pinta, y esculpe alrededor del mundo, me topé con un concurso convocado por la conocida revista Heavy Metal. Como siempre me suele pasar con estas cosas, la noticia me llegaba cuando apenas sí quedaba tiempo para presentar nada, pero decidí animarme y ponerme manos a la obra a ver qué pasaba. Lo primero que hice fue un boceto cutre a lápiz que luego repasé con rotulador negro para que fuera fácil calcarlo en el papel que iba a utilizar para la versión final. Como bien podéis observar, los garabatos que acompañan estas líneas son el boceto en cuestión, y seguro que os dan una buena idea del aspecto final de la pieza. Para verla, no obstante, tendréis que esperar hasta mañana. Enjoy!

4 comments:

Nash said...

Esta genial tengo muchas ganas de ver el dibujo terminado.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)

Anonymous said...

Eh... ¿Es muy raro que me gusten tus bocetos casi tanto como los dibujos terminados?

Mario Alba said...

No, no es raro: es de buen fan ;)