Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 28, 2012

Tony Stark Rules

Tres semanas me ha costado, pero por fin he visto The Avengers. Como Hal dijo prácticamente todo lo que había que decir, no voy a repetir lo que escribió él. Básicamente, la peli es muy entretenida y me gustó tanto como las dos Iron Man: ni más, ni menos. De hecho, mi parte favorita de la película fue Robert Downey, Jr. como Tony Stark, y Scarlett Johansson como Black Widow. Cada vez que RDJ aparecía en escena, dominaba la pantalla y no había nadie que le hiciera sombra. Y cada vez que Scarlett Johansson se dejaba ver, pues más de lo mismo. Bueno, vale: y Mark Ruffalo como el Dr. Banner es excelente también, y sus escenas con RDJ son fantásticas.
Algo que me llamó la atención es que los alienígenas invasores se parecen un montón a los Locust en Gears of War, cosa que me hizo bastante gracia aunque me dejó un poco desorientado también. Y para contrastar, algo que no me gustó fue el ridículo traje del Capitán América, aunque, para ser sinceros, siempre me ha parecido un uniforme lamentable, así que nadie debería sorprenderse.
Pero vamos: que ya está vista, así que podemos discutir lo que sea, que ya no hay peligro de destriparme nada. A comentar se ha dicho!

6 comments:

Nash said...

Capitán américa es de los superheroes más lamentables y el traje le va a juego, lo extraño es que no se lo modificasen como al resto de personajes. Se te ha olvidado comentar lo impresionante que esta Cobie Smulders con el uniforme de shield, que menos mal no han traducido como escudo como hicieron en anteriores entregas.

Mario Alba said...

Yo pensé lo mismo: tanto que dicen que muchas veces hay que cambiar los uniformes para que "queden bien" en pantalla, y van y al Capitán América lo dejan tal cual. Claro que, si le hubieran cambiado los colores de la bandera seguro que hubiera habido una revuelta. En fin...

Con respecto a Cobie Smulders, y pese a haberte dado la razón en lo que a Charisma Carpenter se refiere, debo decir que ni el peinado ni el uniforme le hacen ningún favor en la película. He visto a la actriz en How I Met Your Mother, y de civil está mucho más mona que en The Avengers, donde se me antojó bastante hombruna y delgaducha. Menos mal que Scarlett andaba cerca y en traje ajustado. Y hablando de su traje, mi esposa y yo no pudimos sino señalar la de veces que el director de fotografía decidió situar la cámara detrás de la actriz, hahaha.

Nash said...

!!!Delgaducha y hombruna!!!! seras hereje, esta como un tren y le siente mucho mejor el uniforme que a la rolliza Scarlet, que seguro que para salir del suyo lo tenían que descoser.

Mario Alba said...

Que alguien pueda llamar "rolliza" a Scarlett no hace sino mostrar lo enajenada que la sociedad actual está en lo que a peso y tallas se refiere. Prefiero ser hereje, pues :)

Nash said...

Tu le has dicho a Cobie que esta delgaducha, cuando esta la mar de bien, no es como las modelos esquelitecas que aparecen en los desfiles, tienes sus curvas. Pero esta claro que para la media americana, comedora compulsiva de comida basura, esta delgaducha.

Mario Alba said...

Como dije en mi comentario, tal vez sea el uniforme lo que hace parecer más delgada de lo que está, y eso es exactamente lo que dije: que el uniforme no le hace ningún favor. Y en cuanto a la figura de la srta. Johansson, en ningún país, independientemente de lo que coman, se le puede llamar "rolliza". He dicho ;)