Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, May 30, 2012

Dibujando en la pizarra

Aquí tenéis un par de fotos de vuestro querido Finn dibujando en la pizarra. Especial mención debo hacer a las venas gigantes que se me ven en la mano y en el brazo, casi tan gordas como el rotulador con el que estoy trabajando. Para la escena playera, la pizarra estaba colgada de la pared, con lo que tuve que dibujar en vertical. Sin embargo, para la bucólica escena campestre pusimos la pizarra sobre la mesa del comedor, y en la foto se puede apreciar lo enorme que es (la pizarra, no la mesa). En fin: espero que os gusten!

9 comments:

Nash said...

Pensaba que pintabas con tizas de colores, pero veo que utilizas rotuladores. ¿No es una pizarra norma?

Mario Alba said...

Es una pizarra normal, y utilizo tizas de colores. Como dije en la entrada de hace un par de días, esta vez decidimos experimentar y compramos rotuladores para pizarra, a ver qué pasaba. Y la verdad es que van mucho mejor!

Nash said...

!!!Rotuladores para pizarra!!! Lo que inventan estos americanos.
Se borran bien? generan polvillo incomodo de ese? cuanto duran? cuanto cuestan? menuda pijada ¿no?

Nash said...

Hola solo quería probar mi nueva imagen.

Nash said...

Como molo :-)

Nash said...
This comment has been removed by the author.
Mario Alba said...

Me parto, Nacho. Me parto :)

Con respecto a tus preguntas sobre los rotuladores, sí se borran bien... si tienes el producto de limpieza adecuado (Windex), y no generan polvillo, no. No sé cuánto duran porque los acabamos de comprar, y creo que el pack de ocho costó como 15 dólares. A dos dólares por rotulador, más o menos, excepto por el morado supergordo de punta biselada, que creo que costó cinco.

Y me gusta tu nueva imagen. Molas mucho :)

Nash said...

Pues tienen muy buena pinta los rotuladores y no son nada caros, yo termino hasta las cejas de tiza y me parece la solución definitiva.

Mario Alba said...

A ver si en nuestra próxima visita a España te llevamos unos cuantos, pues. O cuando vengas a vernos, claro :)

Y, por cierto, como me has dado envidia, me he cambiado la foto yo también. Hala.