Me gusta leer y ver la tele

Monday, May 14, 2012

9

Hace ya muchos años que estaba intentando ver esta película, ya que, cuando vi el tráiler, me pareció que tenía una estética brutal.
Efectivamente, ambos la animación y los diseños, tanto de los protagonistas como de los ingenios mecánicos y escenarios, son impresionantes. La historia es bastante curiosa, aunque el final es un tanto decepcionante, pues no termina de explicarte muy bien la historia; hay algunas lagunas de cómo se llega a la situación actual que no se resuelven; y,  además,  deja un regusto místico que no me termina de convencer.
Yo creo que esta historia quedaría mejor como video juego de plataformas y lucha mucho mejor que como película, con cada uno de los diferentes muñecos con unas habilidades específicas: el guerrero brutal, el mago, el tipo ágil...
Aunque es entretenida, veo que se le podría haber sacado mucho más partido.

4 comments:

Mario Alba said...

No podría estar más de acuerdo con tus observaciones, Nash. Visualmente, la peli es una delicia, y los monstruos que acechan a los protagonistas tienen unos diseños sensacionales. La historia es interesante, pero al final se vuelve demasiado mística y perjudica al conjunto en mi opinión. Lo dicho: que estoy de acuerdo, y aunque me gusta, podría haber sido mejor :)

Nash said...

Me alegra ver que en algunas raras ocasiones opinamos igual :-)

Anonymous said...

Jo, pues yo nunca la he visto. Y mira que tengo ganas desde leí la crítica de Fel aquí. Ya me vale.

Mario Alba said...

Ya te vale, ya :)