Me gusta leer y ver la tele

Saturday, May 05, 2012

Red Dead Rodention

Aquí tenéis un dibujillo que hice el otro día en mi reunión mensual de profesores. Por si os preguntáis a qué se debe el inusual tema, supongo que el hecho de que llevo varias semanas jugando a Red Dead Redemption tuvo más que un poco que ver con lo que acabé dibujando. El dibujo está hecho directamente con bolígrafo morado (es el que llevaba encima), sin encajes a lápiz ni bocetos preliminares, y me llevó unos veinte minutos más o menos. ¡Espero que os guste!

10 comments:

Anonymous said...

Jo, el dibujo es enorme, sobre todo para haberlo hecho directamente a tinta. Pero, debo decir, y lo siento mucho, que su calidad palidece en comparación con...

¡El título del post! ¡JAJAJAJAJAJA! "Red Dead Rodention". JAJAAJAJA. Lo declaro, desde ya, el mejor título de post de la historia de Sunny Jhanna. No hay competición posible.

"Rodention"... Jejejeje.

Anonymous said...

Bueno, ejem, ¿y el juego qué tal?

...

Jejeje. Rodention... Jajajaja

Nash said...

Me encanta el dibujo, muy cachondo. Como el título esta en ingles no termino de pillar la broma :-( digo yo que sera por eso.

Nash said...

Sera por el juego de palabras con el roedor y la redencion??

Mario Alba said...

Me alegro de que os guste el dibujo :)

Con respecto al título del post, qué puedo decir: que soy de un ingenioso que tira de espaldas. Bromas aparte, Nash, es un juego de palabras fonético que juega, como bien adivinas, con las palabras "roedor" y "redención". El palabro "rodention" sonaría bastante parecido a "redemption", y como el juego transcurre en el lejano oeste y el personaje principal va vestido de vaquero, se me ocurrió dibujar un roedor vaquero para pasar el rato.

Y en cuanto al juego en sí, Hal, es fantástico. Ya te dejaré jugar cuando vengas a visitarme :) Tendré qu escribir una entrada sobre el juego cuando lo termine, de aquí a dos meses :)

Anonymous said...

Trato hecho, Fel. :) Y espero con ansia también ese post.

En cuanto al juego de palabras, Nash, no es que tenga ningún significado oculto ni nada subtextual que se te escape. El juego de palabras es simple y llanamente el que habeis dicho. Pero no puedo evitar encontrarlo graciosísimo. "Rodention"... Jejeje. Es que me sigo meando al leerlo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te haga tanta gracia, Hal. Coronado queda como el mejor título de post de la historia de Sunny Jhanna, aunque seguro que hay mejores ;)

Anonymous said...

Habría que sumergirse entre los archivos, claro. Quizá lo haga un día de estos. Ya sería la releche, escribir un post con los mejores títulos de posts. Más palmaditas espaldiles no podríamos darnos. :)

Nash said...

Bueno Halagan ya te has buscado un trabajo, buscar los mejores títulos de nuestro querido blog.

Mario Alba said...

Y como sólo hay algo más de mil ochocientas entradas, no creo que te lleve mucho tiempo :)