Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, January 13, 2010

Santuario

Siguiendo los pasos de Amanda Tapping tras dejar la seria SGA, descubrí que trabajaba en un proyecto en el que, además de protago-
nizar, también es productora.

Santuario es una serie que creo que nos puede gustar bastante después de ver los tres primeros episodios, sobre todo a Finn, ya que una de las protagonistas es una rubia mofletuda saltarina de ojos claros, aunque con la nariz normal... No sé si eso le quitará algo de encanto.

Santuario es un "refugio", "centro de investigación" de los seres mutantes que están por el mundo y que el grupo de protagonistas quieren proteger, investigar, y en caso de que sean muy hostiles, eliminar.

Las tramas están bastante decentes, al igual que las actuaciones del trío protagonista, y los efectos y monstruos no desmerecen mucho, aunque algunos dan algo de pena. Así que si tenéis algo de tiempo libre podéis echarle un vistazo.

5 comments:

Anonymous said...

A Amanda Tapping no la conozco de nada, aunque, tras consultar IMDb, no debería, porque nunca he visto nada de lo que ha hecho.

En cuanto a Sanctuary, gracias por la recomendación, Nash. No creo que la vea en el futuro inmediato, porque ahora sigo demasiadas series, pero me la apunto. Según mis cuentas: "rubia mofletuda saltarina" + "tramas bastante decentes" + "efectos y monstruos que dan algo de pena" = Buffy, the Vampire Slayer.

Por cierto, ¿la trama no suena un poco demasiado a X-Men?

alberto said...

Colijo con Halagan respecto a que es una reinvención de la rueda. Aunque dado que es una producción canadiense (o eso me ha parecido entender tras leer IMDB) a lo mejor son capaces de hablar de cosas un poco más transcendentales, tipo evolución vs. creacionismo, sin molestar mucho a la peña (you know, "What do you expect? They are Canadians" type of thing)

Por cierto, Hal. En marzo voy a estar en Valladolid un par de días para asistir a una conferencia. ¿Alguna recomendación de un sitio bueno, bonito y barato (si es posible cerca de la universidad) donde quedarme?

Anonymous said...

Conozco unos cuantos hoteles y tal, pero, a no ser que nos mudemos antes mi novia y yo, como bueno, bonito, barato, y cerca de la Universidad, mi piso entra en la descripción. Sin ningún problema, vamos.

Mario Alba said...

Si la foto que has puesto es descriptiva de la calidad de la serie, tiene que ser nefasta, hahaha. Eso sí: Emilie Ullerup está de lo más bien.

Y a ver si os veis en Valladolid, Al y Hal! Sería estupendo!

Nash said...

Es del estilo de Buffy y los primeros episodios de X-files. Esta bastante bien y casi todas las series se ruedan en Canada últimamente, por lo menos las de ciencia ficción.