Me gusta leer y ver la tele

Saturday, January 23, 2010

… para la televisión

Aquí tenéis, por fin, la ilustración terminada. El dibujo, que ya pudisteis ver ayer, no varió en absoluto, pero añadir la tarjeta al conjunto resultó bastante simpático. Para lograr esta complejísima unión entre plástico y papel, recurrí a sofisticadísimas técnicas de fusión: cogí un trozo de celo, lo doblé para que pegara por ambos lados, lo puse en el papel, y luego puse la tarjeta encima y apreté hasta que dejó de moverse. Visto así, en una imagen plana, parece que la tarjeta sea una parte integral del dibujo, y eso es lo que pretendía desde el principio. A mis amigos les hizo mucha gracia el invento, así que me puedo dar por satisfecho. ¡Espero que vosotros también lo estéis!

4 comments:

Nash said...

Te ha quedado muy chula, lo mejor la alta tecnologia empleada para insertar la tarjeta.

Mario Alba said...

Ya te digo. Tecnología digital: a base de dedos ;)

Nash said...

Lo importante es que te ha quedado genial.
Por cierto has visto la serie de estos personajes que son superheroes. Esta bastante graciosa, si puedes :-) dibuja al pato lucas de esa serie.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste. Y sí que me suena eso de que vayan disfrazados de superhéroes. Lo tendré en cuenta :)