Me gusta leer y ver la tele

Saturday, December 06, 2008

A Cute Harpy?

Aren't harpies supposed to be foul, nasty creatures? Well, I guess they are, as Nash showed us a couple of weeks ago, but I wanted to have my say in the matter. (Don't I always?)
Therefore, I broke out my sketchbook, got down to business, and this is the result. This harpy has no arms, as they are merged with the wings, and even though I'm not sure if that's the way they're supposed to be, I kinda like it. Anyway, I hope you like it, even if there are no nipples to be seen. Enjoy!

4 comments:

Anonymous said...

Supongo que el hecho de que hayas hecho del voluptuoso culo de la arpía el centro del dibujo no tiene nada que ver con como quieres que la veamos, ¿no? ;)

Por mi parte lo siento, pero sigo sin verle la gracia a la criaturita. Ahora, has estado valiente al no humanizarla, Fel. Quiero decir, al dejarle intactas sus partes animales. ¡Buen intento!

Mario Alba said...

No, no tiene nada que ver, hehehe. Por otro lado, tienes razón en que intenté no humanizarla demasiado, porque se supone que son monstruos repugnantes. Por eso también decidí no ponerla de frente: para no mostrar la cara (demasiado) o el pecho, pues me hubiera sentido tentado de hacerla más voluptuosa. Y como prueba de mi debilidad, el culo en cuestión ;)

Nash said...

Jajajaj muy chulo el dibujo, tu version de estas tipas feas mola mucho, como dice halagan un bonito culo.

Mario Alba said...

Me alegro de que te guste :)