Me gusta leer y ver la tele

Sunday, December 07, 2008

Dibuje y diviértase

Echadle un vistazo a estos dos vídeos (siete y cinco minutos, respectivamente) del gran Frank Cho dibujando. O enseñando a dibujar. O haciendo gracias y entreteniendo al personal, más que otra cosa. En estos vídeos, grabados durante la Wizard World en Texas hace un par de meses, Cho explica a la audiencia cuáles son los secretos para dibujar mozas tan exuberantes como las suyas, y el personal, ni qué decir tiene, se parte con las ocurrencias del dibujante. Así que aseguraos de que tenéis los altavoces conectados, y preparaos para pasar un buen rato riéndoos y viendo al gran Cho en acción. Despatarrante.

10 comments:

Anonymous said...

Joer, mierda de audio.

:(

Mario Alba said...

Anticipaba un comentario similar...

Nash said...

Mierda de ingles :-(

Mario Alba said...

Hay que aprender, amiguete...

Anonymous said...

Jejeje. Aquí cada loco con su tema.

Mario Alba said...

Hahaha. Ya te digo. Menos excusas y más escuchar al caCHOndo.

Anonymous said...

Si no son excusas, Fel. Ojalá lo fueran.

Dita manía de poner links a videos... ;P

Mario Alba said...

Hahaha. Tendré que hacerlo menos... o que no sea necesario el sonido, como uno que tengo preparado, hehehe...

Anonymous said...

Bien me parece. ;)

No es que no pueda escuchar audio en el ordenador aquí en el trabajo, pero para hacerlo me toca conectar auriculares y, para que me llegue el cable, me toca ejecutar unos escorzos que... Bueno, digamos que tan sólo lo hago en casos extremos, y eso si no hay nadie delante.

O sea, mayormente los domingos por la tarde.

Mario Alba said...

Anotado queda, Mr. Contorsionista.