Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 19, 2008

Arqueros silvanos

Estos dos arqueros son del ejército de mi primo Gonzalo, porque no sólo de demonios vive el Warhammero. Los silvanos son los elfos de los bosques de Warhammer, tipos bastante escurridizos, con muy buena puntería y con bastante mala leche cuando entras en sus bosques sin permiso. Estas dos miniaturas representan a los forestales, los arqueros de élite, y son de las más bonitas del ejército. Las pinté con tonos verdes y marrones dando un tono de camuflaje primaveral, con mucho césped y musgo en las peanas para representar que están en mitad del bosque esperando agujerear a cualquier orco, demonio u hombre insensato que se cruce en su camino. Espero que os gusten tanto como las anteriores.

8 comments:

Mario Alba said...

Mola, aunque no puedo hacer la foto grande :(

Anonymous said...

Eso digo yo. Así no hay quien aprecie bien tu trabajo, Nash. :(

Nash said...

Pues no se por que no se puede hacer la foto más grande, pero bueno asi tampoco se ven los defectos :-)
Me alegro que os guten.

Anonymous said...

Modesto, Nash. A baja resolución no se verán los defectos (que dudo tenga muchos sabiendo ya cómo te manejas), pero tampoco se ven las virtudes. ¡Y yo quiero verlas!

¡¡Foto editada ya!! ;)

Mario Alba said...

Uno mi voz al clamoroso grito: foto editada, ya!

Nash said...

Bueno creo que cometi el error de borrar la foto buena despues de pasarla a mi USB para poder subirla desde un ordenador con internet. Pero bueno siempre podeis venir de visita a Alicante y las veis en persona.

Anonymous said...

Jejeje. Dalo por hecho, Nash.

Mario Alba said...

Fiesta en Alicante! Woohoo!