Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, December 10, 2008

Lara Croft Speaks

Check out this interview with Alison Carroll, the super cute gymnast/
model/
actress who is the latest incarnation of Lara Croft. Alison talks about how she got the gig, what her experience has been so far, and what her plans for the future are. Also, you get to see some behind the scenes footage as well as some cool acrobatics, all performed by the beautiful model. Who could ask for more?

8 comments:

Nash said...

Realmente esta como un tren la chica, una morena impresionante. Nada que ver con vuestras rubias ñoñas.

Mario Alba said...

No, si la cosa es desmerecer...

Anonymous said...

Desde luego buena está un rato. Y, principalmente, sabe moverse, lo cual es una muy sustancial mejora con respecto a las modelos anteriores.

Pero como siempre... Mierda de audio. :(

Mario Alba said...

Hahaha. Pobre Hal, con sus limitaciones auditivas. Al menos, este vídeo difiere del de Cho en que la mitad (o más) de la gracia está en las imágenes, no en el audio. Pero sí: buena está un rato. Y más.

Anonymous said...

Sinceramente lo digo: la nombro la mejor Lara Croft de carne y hueso en lo que va de franquicia. De largo.

¿Angelina qué?

Mario Alba said...

Hahaha. Estoy de acuerdo contigo en que la prefiero a Angelina. Sin embargo, no recuerdo a las otras modelos que hicieron de Lara en convenciones y tal antes de la buena de Alison, así que no la proclamaré la mejor de todas. Pero si no lo es, poco le debe faltar. No tienes más que ir a Google Images y poner su nombre. Sudores fríos me entran sólo de recordarlo.

Anonymous said...

Jeje, yo tampoco recuerdo al resto de modelos, pero apuesto a que ninguna podía hacer volteretas tan bien como la Carroll.

Da gusto ver a una mujer mujer. Con sus curvas y sus carnes y su aspecto de que no va a romperse en cuanto sople el aire.

Por cierto, yo siempre me he imaginado (bueno, y he visto) a las gimnastas con mucho menos pecho.

Mario Alba said...

Cierto por partida doble: que da gusto ver mozas que no parecen insectos palo; y que suelen tener mucho menos pecho. ¿Será por eso que dejó la gimnasia? ;)