Me gusta leer y ver la tele

Friday, December 12, 2008

Laberinto de imbéciles

La entrada de hoy es corta pero no tiene desperdicio.
¿Recordáis la nueva serie Knight Rider basada en el clásico de nuestra infancia? Pues parece que el coche fantástico no es tan fantástico, o a lo mejor es que los productores no saben o lo que ellos quieren o lo que al público le gustaría ver. Resulta que han dejado de emitir la serie que empezó en septiembre, y que era, por si os habíais olvidado, una mejora/actualización/lavado de cara/puesta al día o como queráis llamarlo de la película de dos horas que estrenaron en televisión en febrero, y que se suponía era una mejora/actualización/lavado de cara/puesta al día o como queráis llamarlo de la serie clásica protagonizada por David Hasselhoff. Pero la serie no ha sido cancelada, sino que vuelve pronto para terminar la temporada
-preparaos- después de que la sometan a una mejora/actualización/lavado de cara/puesta al día o como queráis llamarlo CON RESPECTO A LA PRIMERA MITAD DE LA MISMA TEMPORADA, que ya era de por sí una mejora/actualización/lavado de cara/puesta al día o como queráis llamarlo de la película que era una mejora/actualización/lavado de cara/puesta al día o como queráis llamarlo de la serie original.
O sea, que aquí alguien es gilipollas, y no somos ninguno de los aquí reunidos.

12 comments:

Anonymous said...

Es para alucinar, la verdad. O sea, que cogen un concepto que ya de por sí es muy pobre con el único fin de sacar tajada (porque no creo que nadie se atreva a defender que hubo motivos puramente artísticos tras la resurrección), fracasan estrepitosamente, y aún todavía se empeñan en sacarlo adelante.

Ya podían haber puesto tanto empeño en mantener en el aire Firefly. O cualquier otra de todas esas prometedoras series que fueron canceladas prematuramente.

Mario Alba said...

Totalmente de acuerdo, querido Hal. Lo que pasa es que, según he leído, la cadena se está sacando una pasta gansísima en "product placement" gracias a los coches de la serie y tal. Y claro, como que no iban a tener en Firefly naves hechas por Ford o Dodge o Chevrolet...

Y hablando de series, el otro día me tragué de nuevo (hacía cuatro años) la "trilogía de Pylea". Qué risas me eché, hehehe.

Nash said...

Noticia increible, el merchandaising o como coño se escriba mantiene a las series en antena y no su calidad para llorar.

Mario Alba said...

Increíble pero cierto, por desgracia. Poderoso caballero, y tal.

Anonymous said...

Jeje. Vale, es cierto que no es ninguna novedad. Pero me sigo quedando alucinado a veces.

El Monstruo Spaghetti Volador sabe lo mal que lo paso cada vez que sale (con calzador) un subproducto vendible de una serie española. Como por ejemplo, un grupo de música, un-dos-trés responda otra vez.

Y lo que es ya increíble es que se de el caso contrario. Que se da. Esto es, hacer una serie de TV pensando directamente en vender cosas gracias a ella.

Qué asco.

Mario Alba said...

Il Divo!

¿He ganado el premio?

Recaredo said...

Sólo tengo que decir que: El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley... el mundo del Coche fantástico!!

Mario Alba said...

Hahahaha! Bien dicho, Recaredo.

Anonymous said...

Jajajaja. Ya lo creo que bien dicho.

En cuanto a lo de los grupos musicales, Fel, no. No me refería a Il Divo (esta vez). Más bien a productos de incluso peor calaña. Como, ejem, éstos.

Mario Alba said...

What the fuck? I mean, what the FUCK?

Un minuto treinta he resistido, y casi me da un aneurisma. ¿Qué es este horror?

Anonymous said...

Ni preguntes. Te vale saber que es un grupo formado por personajes de la serie Los Serrano, y que la televisión española está plagada de casos similares.

Al lado de "eso" Il Divo parecen los Beatles.

Mario Alba said...

*Finn cae al suelo presa de convulsiones*