Me gusta leer y ver la tele

Thursday, December 04, 2008

De cajunes y mercenarios

Por si no lo sabíais, la película X-Men Origins: Wolverine se estrena el próximo 1 de mayo, y mi indiferencia ante el proyecto está empezando a cambiar. Una peli de Lobezno, en principio, tiene buena pinta (algunas fotillos), pero el desastre que X-Men 3 supuso me dejó algo escéptico en lo que al futuro cinematográfico de los mutantes se refiere. Además, el que junto a la peli de Wolverine se estuviera considerando una sobre el origen de Magneto me daba escalofríos. Sin embargo, hace poco me enteré de que el hilarante Deadpool (conocido en España como Masacre) va a salir en Wolverine interpretado por Ryan Reynolds, y fue entonces cuando, a mi pesar, el interés se me empezó a despertar. (Se está considerando ya un spin-off con Deadpool si el personaje gusta.)

Y mira tú por dónde, hoy he descubierto que Gambito, uno de mis personajes favoritos y al que he echado de menos en las aventuras mutantes en la gran pantalla desde la primera X-Men, va a salir también en la película. No sólo eso, sino que hasta tenemos foto de Taylor Kitsch haciendo de cajún (arriba). No sé cómo lo hará el actor, pero al menos físicamente me parece muy acertado. ¿Reacciones? ¿Comentarios? ¿Insultos? Teclead y quedaos bien a gusto.

14 comments:

Nash said...

Yo tengo muchas ilusiones en esa peli, como bien dices salen unos personajes que me encantan y que no entiendo como no han salido antes en la saga como Gambito. MAsacre tambien es un personaje genial aunque si hacen como en spiderman que cuando pelea no hay coñas perdera la gracia.
Tengamos un poco de fe.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que un Masacre que no hable sin parar NO es Masacre. Pero el hecho de que hayan contratado a Ryan Reynolds para interpretarlo me hace pensar que sí va a hablar y hacer gracias. Y es que, por si no te suena el nombre, Reynolds es el tipo que trabaja con Wesley Snipes y Jessica Biel en Blade Trinity.

El que también sale en la peli es Dientes de sable, aunque han cambiado al actor, y quien lo interpreta en Wolverine es Liev Schreiber, que sí es buen actor, pero no sé yo si queda bien como Sabretooth. Habrá que ver la película para juzgar...

Anonymous said...

Buff, yo esperanzas no tengo demasiadas. Si luego la película resulta estar bien, pues mejor para todos.

No conozco a Masacre, aunque un rápido vistazo wikipédico me ha hecho ver de lo que habláis. En base a eso, coincido en que Ryan Reynolds es perfecto para el papel. A falta de un Bruce Campbell más joven, claro.

Y sobre Gambito, igual que pasa con casi todo el mundo, el cajún quizá sea mi personaje preferido de la saga X-Men. Y ya me extraña que no le hayan dado bola antes, siendo como es uno de los personajes de los comics más fácilmente adaptables a la pantalla grande. A priori al menos.

De hecho, creo recordar que Bryan Singer planeaba meterle en X-Men 3, antes de dejar el proyecto por la nueva Superman.

No he visto aún la película, pero por lo visto en las críticas quizá no hubiera sido tan mala idea.

Mario Alba said...

Dejando X-Men 3, Synger se cargó tanto esa película como Superman Returns. ¡Dos por uno! Buen trabajo, Mr. Synger.

Nash said...

Me parece muy injusto culpar a Singes de que el inutil que cogio X-men3 la cagase, el tipo es un inutil y si ves los extras te darian ganas de darle una paliza.
El tipo que han cogido para masacre me parece genial, es muy divertido de hecho el y Biel son lo mejor de Blade...mira que le sientan bien a las mujeres los arcos.

Mario Alba said...

Estoy de acuerdo en que mi amiga Jessica y el bueno de Ryan son lo mejor de la película.

Y no me parece injusto en absoluto culpar a Synger. Si él no hubiera abandonado el proyecto, Ratner nunca se hubiera hecho cargo y hubiera procedido a meter la pata. Synger decidió marcharse, y por eso es culpa suya :)

Mario Alba said...

O Singer, que la Y la tiene en el nombre, no en el apellido :)

Anonymous said...

Eso es como lo de culpar a Lawrence Kasdan de que las últimas pelis de Star Wars tengan un guión tan penoso. Como renunció la oferta de Lucas de hacerse cargo de ellos...

Por supuesto me seguiré quejando de ello, pero al fin y al cabo lo único que demuestra el dato es que el Kasdan es un tío con dos dedos de frente.

Mario Alba said...

No creo que sea lo mismo exactamente, pues tengo entendido que Singer había estado trabajando en X-Men 3 cuando decidió largarse para torturarnos con Superman Returns. AUnque coincido contigo en lo añorado que Lawrence Kasdan es.

Anonymous said...

Hablando de lo cual, aún no he visto ni la tercera X-Men ni Superman Returns.

Visto lo visto, pasará un tiempo antes de que lo haga.

Mario Alba said...

Pues eso: que ninguna de las dos te corra prisa, especialmente Superman. Yawn.

Nash said...

Yo empeze a ver el otro dia superman returns y deje de hacerlo.
La culpa sigue sin ser de Singer, si al que ponen al mando de X-men3 es un inepto y los guionistas no saben hacer su trabajo....

Anonymous said...

¿Pero tan mala es X-Men 3? Es que al final voy a tener que verla ya por curiosidad.

Mario Alba said...

Más que ser mala, es una colección de oportunidades perdidas, de cosas que se quedan a mitad, y de ideas que no están del todo bien desarrolladas o concluidas. Es lo que podría haber sido y no fue.