Me gusta leer y ver la tele

Monday, December 08, 2008

Dae & Erin Sketch

Here you have a quick sketch of Dae and Erin, which I drew after watching a bunch of Slayers Try episodes in a row. As a matter of fact, the composition was inspired by one of the first frames of the show's opening, in which you can see Lina and Filia in pretty much the same position. They both look melancholy in that scene, and I thought that would make for a cool Clockwork-related picture, so I drew this. It's rather simple, but I kinda like it.

10 comments:

Anonymous said...

Buen dibujo, Fel, aunque el cuerpo de Erin se me hace un tanto pequeño en comparación con su cabeza.

Lo que no pienso es pedir más noticias o rapidez sobre Clockwork. No siendo un impresentable como lo soy en lo que me toca.

Mario Alba said...

Hahaha. Pues eso: que cuando cumplas tú, entonces cumpliré yo, hehehe.

Aunque más que burlarme, lo que debería hacer es ponerme manos a la obra, que empecé la primera página de Worlds Collide hace un par de semanas, y así está todavía... Eso sí: he terminado Jedi Academy, hahahaha.

Nash said...

Pirata, si ahora debes estar casi aislado por la nieve en tu piso, deberias dedicarte a dibujar y crear cosas divertidas para tus seguidores.

Anonymous said...

Vaya vaya, así que Worlds Collide ya ha recibido su pistoletazo de salida.

Que por cierto, qué curiosa la palabra "pistoletazo". Si no supiéramos mejor (mierda de spanglish) casi parece que les lancen un revólver a la cabeza a los atletas para que salgan escopetados.

"Escopetado", otra palabra curiosa...

Mario Alba said...

Se ve que todas las palabras que tienen que ver con velocidad y armas de fuego son curiosas, hahaha.

Con respecto a Worlds Collide, ayer terminé, tras tres largas semanas, la primera página. Anda que no me queda...

Mario Alba said...

Y encima ayer compré la séptima temporada de Scrubs. Luego me quejaré de no tener tiempo...

Anonymous said...

Pero es tiempo bien invertido, así que no hay razón para frustrarse.

¿Para cuántas páginas de WC tienes aproximadamente? ¿En B/N?

Mario Alba said...

Worlds Collide tendrá entre diez y doce páginas: nada ambicioso. Como With Love, prefiero limitarme a algo corto y manejable. De momento, sólo tengo una página, y viendo el ritmo que llevo no sé cuánto tardaré en tener las otras. Y son en blanco y negro con grises. Ya tengo ganas de que las veáis, y apenas he empezado!

Anonymous said...

Ah bueno, entonces no tendremos que esperar tanto. La verdad es que me corroe la curiosidad. :)

Mario Alba said...

Pues nada, nada. Me alegra que pienses que no hay que esperar mucho :)