Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 13, 2008

Arpías

Como anuncié ya hace unos días, subo la imagen de mi unidad de arpías, con sus cuerpos esbeltos y musculosos, sus garras y colmillos afilados como cuchillos, y, como se ve claramente, semidesnudas. Esta unidad pertenece a mi ejército de elfos oscuros, pues no siempre pinto demonios para mis amigos y ya tocaba ir terminando mi ejército. Les he dado un color rojizo con el pelo negro ya que, como todo el mundo sabe, las mujeres morenas siempre son más guapas que las rubias, por eso Dae también es morena.

Siento que la foto no sea tan chula como las de antes, pero en Barcelona el espacio que tengo está muy limitado y no tengo la escenografía que tengo en Alicante. Perdóname, Molo.
Espero que os gusten.

18 comments:

Nash said...

Me encanta el revisor automático de faltas de ortográficas que tiene el Blog, son unos genios estos tipos del Bloger :-)

Anonymous said...

Joer que feas que son las condenadas.

Muy bien pintadas, Nash. Aunque personalmente me parece que el rojo diabólico está ya un poco manido y eso. También habrían molado en un azul pálido o algo.

Y qué gran verdad es eso de los correctores ortográficos. No es que te puedas fiar mucho de ellos, por supuesto, pero para localizar errores de esos que se pasan por alto durante los primeros dos vistazos vienen de fábula.

Lo malo es dejar que hagan todo el trabajo, igual que pasa con los comprobadores hacia afuera.

Nash said...

Halagan si el que me corrige los textos es el bueno de Finn.
En azul estarian chulas pero como Ya pinte de azul las monturas, los velociraptores de la caballeria y otros bichos voladores asi que preferi darles otro color. Lo malo del rojo es que la infanteria tiene ese color para su ropa.

Anonymous said...

Jejeje. Y yo enrrollándome con gilipolleces. No había pillado la ironía.

Con Finn5fel hemos topado.

Mario Alba said...

HAHAHAHA! Qué a gusto me he reído con tus disquisiciones ortográficas, Halagan, pues bien sabía por dónde iban los tiros. Como bien confiesa Nash, es el tío Fel el que repasa las entradas del Terror de la Gramática, por aquello de pulir y dar esplendor a la lengua de Cervantes por el General Alicantino usada.

Con respecto a las arpías, tener mozas ligeras de ropa nunca viene mal, incluso si son algo monstruosas, sucias y repugnantes. Me gusta cómo te han quedado, aunque yo abogaría por pezones morados, a juego con los labios.

Curiosamente, anoche, mientras leía el Infierno de Dante, me topé con unas arpías (y con las Furias), y se me ocurrió que tal vez podría hacer algún dibujillo (o serie de) con tintes mitológicos. No es mala idea...

J. Felipe MoloSolo said...

Siento discrepar con Mario pero... no, aunque vayan ligeras de ropa, estas tías son antieróticas. Qué menos que tener dientes y uñas normales?

Y gracias por pensar en mí, Nacho, aunque veo que tu criterio y el mío son diferentes. No sé porqué, está escenografía me gusta más :DDD

Nash said...

Me alegro que os gusten, ya que se trata de que las tipas sean feas, lo de los pezones morados me parece buena idea, se los cambiare.

Mario Alba said...

Yay! Viva el PPP! (Partido Pezones Púrpura)

Anonymous said...

Hay que ver con qué facilidad acaban centrándose aquí los comentarios en la temática pezonil.

Ah, estoy con Molo. ¿Cómo puede venir bien tener hembras ligeras de ropa si están cubiertas de... no sé... ¿No podrían por lo menos tener unos pies así como no deformes?

Mario Alba said...

Hahaha. Supongo que tenéis razón, tanto Hal como Molo. La arruga es bella, pero las deformidades (o las escamas) no.

Nash said...

Seguro que si fuese una tiwlek o como se escriba con sus viscosos tentaculos no os quejarias tanto.
Halagan los pezones son el tema principal de este post, ya que es la parte mas importante de las miniaturas. Creo que es la primera vez que se ve una "mujer" en topless en Sunny Jhanna.

Anonymous said...

Sí, creo que sí es la primera vez que tenemos pechos al descubierto por aquí. Alguna playa nudista tendrá que haber por estas costas, digo yo.

Lo que sí que ya tuvimos algún polémico precedente, cortesía del amigo Fel.

Sobre las twi'lek, a mí al menos no me hacen especial gracia. Pero entiendo que haya gente que tenga su fetiche con eso. Quiero decir, por lo menos tienen apariencia humana, pese a los añadidos extra. Nada de patas de cabra, dientes serrados o pústulas por el cuerpo.

Mario Alba said...

Estoy con Hal: las twi'leks son humanoides y por tanto no demasiado aberrantes, hahaha. De hecho, estoy jugando al Jedi Academy que me ha dejado un amigo, y el personaje que he creado es precisamente una twi'lek morada. Original...

Mario Alba said...

Y menuda fotazo la de Scarlett, Hal. Gracias por recordármela. Ah...

Anonymous said...

Al Jedi Academy jugué yo hace años, creo recordar que cuando vivía en Italia. No estaba mal, pero tampoco es que fuera el juego definitivo.

Ahora, cómo molaba manejar el sable láser con con el ratón. Lo que más me fastidió fue no tener conexión para poder jugar en red.

Cuando me lo compré tuve que decidirme entre ése y el KOTOR. Por la fama que tiene este último, parece que podría haber elegido mejor.

Mario Alba said...

Jedi Academy es entretenido, pero poco más. Y como no quiero comprarme Gears of War 2, Dead Space, Silent Hill: Homecoming o Tomb Raider: Underworld hasta que no bajen de precio, pues me mantiene entretenido :)

Anonymous said...

Cómprate un Guitar Hero, Fel. ;)

Mario Alba said...

Sí, haha. Lo que me tendría que comprar es un DDR (Dance Dance Revolution), para así al menos hacer algo activo...