Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 26, 2008

Giro inesperado

Bienvenidos un día más a Sunny Jhanna, el blog político más relevante de la red, donde… ¿Cómo? ¿Qué? Sí, bueno, vale, lo admito: este blog de político no tiene nada, y ya sabéis que a mí los tejemanejes de los hambrientos de poder me dejan bastante indiferente. Supongo entonces que cabe preguntarse a qué demonios viene este dibujillo del presidente electo Barack Obama.

Resulta que el otro día fui a la oficina de correos que tengo aquí cerca de casa a mandar varios paquetes. John, uno de los empleados, me conoce de sobra (The Spaniard me llama, cada vez que entro por la puerta), pues no hago más que personarme allí y dejarme ridículas cantidades de dinero mandando paquetes a otros continentes. Entre otras cosas, sabe que me gustan los comics y que dibujo (la de páginas de Decaying que ha mandado por correo el amigo), y en mi última visita, mientras me pesaba los paquetes y le daba a todas las teclas que tenía que darle para procesarlos, se sacó un bloc pequeñito de la manga y me pidió un dibujo de Obama. Y yo, que de caricaturas o de sacar parecidos no soy precisamente un experto, dije que haría lo que pudiera, teniendo en cuenta que tenía no más de dos minutos pero más de cuatro personas detrás de mí. Sin fotos a mano y con el bolígrafo gordo que me dio, vuestro querido Fel hizo lo que pudo, y John quedó satisfecho, pese a que el garabato me quedó bastante patético. Para redimirme, le dije que le haría un dibujo en casa tranquilamente y se lo llevaría la próxima vez, tanto por orgullo como por agradecimiento, y éste es el resultado. Y por alguna razón, creo que la historia es mejor que la caricatura, hahaha. Enjoy!

6 comments:

Dr. Banting said...

Coño, para no ser caricaturista, no esta nada mal...

Nash said...

Esta bastante chula la histaria y el dibujo te ha quedado tambien muy bien. Ya sabes como sacarte unas pelillas en verano cuando vengas a Velencia, hacer caricaturas a los turistas.

Mario Alba said...

Hahahaha. Me alegro de que os guste :)

Anonymous said...

Jeje, buena caicatura. La verdad es que te ha quedado chulísima.

Ahora, la que tienes que poner es la que le hiciste en vivo. ¡Sin excusas!

Mario Alba said...

Hahaha. Ni de coña. Además, la hice en correos y se la quedó él, con lo que no había escáner a mano. Qué lástima :)

Pero me alegro de que te guste ésta.

J. Felipe MoloSolo said...

A mí me parece muy divertida. De todas formas, siendo tiquismiquis (que palabra tan divertida!)... nadie se ha dado cuenta de que has dibujado a Obama blanco? :P