Me gusta leer y ver la tele

Saturday, November 15, 2008

Catapulta de elfos oscuros

Bueno, pues aquí tenemos una de mis últimas adquisiciones, la catapulta de los elfos oscuros. Estas miniaturas no son de la marca Warhammer, sino de otro juego llamado Hordes.
He seguido con la estética de mi ejército para las infanterías: color rojo para la vestimenta, y detalles en blanco. A la catapulta le he creado una base de roca con piedrecitas, césped y musgo, ya que es más pequeña que la de Warhammer y seguro que alguien se queja cuando juegue en algún campeonato. No es que sea muy espectacular, pero bueno; cuando tenga todo el ejército terminado quedará muy chulo. Espero que os guste, aunque no es que sean miniaturas muy vistosas.

15 comments:

Mario Alba said...

Mooola... aunque no estoy muy seguro de cómo se movería de un lado para otro ;)

Anonymous said...

Buen trabajo, Nash. Te han quedado que ni pintadas.

"Seguro que alguien se queja cuando juegue en algún campeonato"

¿Por qué? ¿Hay unas medidas específicas en las reglas? ¿Lo hacen los de Warhammer para que nadie compre figuritas de otras compañías?

Mario Alba said...

Arriesgándome a quedar mal pues no sé nada del asunto, ahí va mi teoría: que al ser más pequeña, se puede mover más rápido, o se puede poner en lugares donde una más grande no cabría.

Nash said...

Efectivamente señor fin en que se podria meter en sitios donde el original no cabe, pero se mueve igual de rapido, tambien al ser mas pequeño es mas dificil darle con determinadas maquinas de guerra como cañones que lo que tienen que hacer es dipara a ojo. Se pueden utilizar todo tipo de miniaturas normalmente, pero las bases donde van las miniauturas tienen que ser las originales, si no seria un caos.

Anonymous said...

Pues sí que tiene miga el juego de marras.

¿Cómo es eso de que los cañones tienen que disparar a ojo? ¿Cuando te toca el turno sigues con el dedo la presunta trayectoria de la bala? (muy importante hacer "pyiuuuu" con la boca, claro)

Ahora que lo pienso, ¿funciona a turnos? ¿Se tiran dados? ¿Se comienza colocando las unidades como le apetece a cada competidor?

A ver, voy a intentar resumir todas mis preguntas en una:

Nash, ¿podrías escribir un post hablando de cómo se juega a Warhammer? ;)

Nash said...

No problema, escribire unos cuantos post explicando brevemente como se juega y con fotos intentando explicar el juego por que es complicado.
Intentare hacer un post sobre una partida que sera mas clarificador.

Mario Alba said...

Pues yo también estoy interesado, así que ansioso espero repasar el post en cuestión :)

Anonymous said...

Gracias Nash. Prometo contribuir pronto yo también con algo. :)

Mario Alba said...

Eso! ESO!

;)

Nash said...

Sip que echamos de menos tus comentarios de pelis y viajes por el mundo.

Anonymous said...

Pues muchos viajes por el mundo no he hecho últimamente, así que para mi desgracia poco habrá de eso.

No sé, estaba pensando empezar a tocar uno de esos temas que, siempre cultura-popularmente hablando, menos hemos visto aquí en SJ. La música.

Mario Alba said...

Sí que es verdad que de música hablamos poco, a no ser que me dé por hablar de The Offspring o Bond, hahaha. Y si ya hablábamos ayer de lo subjetivo que es juzgar películas, la música ni te cuento. Sería divertido...

Nash said...

La verdad es que estaria bien, yo de musica solo escucho BSO y algun que otro grupo celta o pop/rock. La musica yo solo la entiendo como acompañamiento de algo, o un libro o una peli o un largo viaje en coche.

Anonymous said...

Para lo cual (lo del acompañamiento), por supuesto, viene muy bien. Pero pararte a escuchar un buen disco es algo comparable a ver una buena película. Al menos para mí.

El caso es que pondré algunas críticas de discos. Nada pretencioso, que si no luego no cumplo.

A ver si coincidimos en gustos musicales tanto como en cinéfilos, televisivos o comiquiles.

Mario Alba said...

Estoy con Nash en que para mí es acompañamiento, nunca algo que tiene mi atención exclusiva.

Hal dijo:

"A ver si coincidimos en gustos musicales tanto como en cinéfilos, televisivos o comiquiles."

Ya te lo vaticino yo: no ;)