Me gusta leer y ver la tele

Thursday, November 27, 2008

Montura cavernícola

Os presento una de mis últimas, y, creo yo, más chulas miniaturas para mi ejército de elfos oscuros, los "cazadores de demonios". En los torneos, es importante contar una historia sobre tu ejército que explique su historia, qué unidades lo componen y por qué, las historias de los héroes, y alguna cosilla más.
He decidido que mis elfos oscuros estén aislados en una antigua fortaleza metida dentro de unas montañas a la que se puede acceder a través de ríos subterráneos. Debido a un derrumbamiento, esta fortaleza queda aislada del resto del reino y ha de enfrentarse a los Demonios del Caos, de los cuales ya habéis visto alguna que otra miniatura. Como las batallas son muy sangrientas y sus enemigos muy pero que muy duros, los elfos oscuros tienen que reponer sus monturas muertas usando bichos que habitan en las cuevas. El primero que he creado es el sustituto de la mantícora elfa oscura, con nuestro noble elfo oscuro montándola. Como es una criatura que habita las cuevas, no tiene ojos pero sí una gran boca para merendarse a todos los enemigos, amén de lucir una piel compuesta de rocas. He querido darle un color azul pálido parecido al de los tiburones, ya que su cabeza me recuerda a estos encantadores animales. Como lo del sobre quedaba un poco cutre, he intentado mejorar el fondo, aunque creo que no lo he conseguido. De todas formas, espero que os guste.

9 comments:

Jorge said...

Pues te ha quedado estupenda! Vaya, es usted todo un maestro con el pincel y la miniatura, para quitarse el sombrero. Ni en mis mejores años de aficionado llegué a hacer algo ligeramente similar. Impresionante.

Mario Alba said...

A mí también me recuerda a un tiburón, es verdad. Y estoy de acuerdo con Jorge en que te ha quedado impresionante. Me gustan especialmente la boca del bicho y el escudo del jinete.

Queremos más!

Nash said...

Me alegra que os guste, dentro de poco pondre la de mi versión del pegaso elfo oscuro aunque no me gusta tanto la miniatura.

Anonymous said...

Excelente trabajo, Nash. No hay más que ver el detalle que le has puesto a la dentadura y las encías de la montura. Matrícula de Honor.

Lo que se me hace curiosa es la posición del quinto miembro de la bestia, al menos desde el ángulo en que está tomada la foto. Cualquiera podría llevarse a confusión...

Y en mi opinión el libro como telón de fondo queda muy bien.

Mario Alba said...

Mejor que el sobre, digo yo.

Nash said...

Buena vista Halagan no me habia percatado del efecto visual, pero tranquilo este es un post que se le en los USA y jamas sacarias un miembro viril en las fotos que seguro que nos lo censuran.

Mario Alba said...

Say what?

Anonymous said...

Pues fijo que habría censura, Nash.

Eso sí, fotos de violencia gratuita, podemos poner las que queramos. ¡Qué grandes son los USA!

Mario Alba said...

Violencia, sí; sexo, no! Eso es lo que las personas normales piensan! La violencia es normal y nada de lo que avergonzarse. El sexo es anormal y no debe ni mencionarse.