Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 21, 2008

Desangrador en juggernaut

Éste es uno de los encargos de mi primo para su ejército de demonios. Es un desangrador (entiéndase demonio con cuernos y espada de fuego que da muchas leches) montado en juggernaut (entiéndase montura blindada demoníaca que da más leches si cabe que el tipo de arriba).
La verdad es que aunque no tiene una gran variedad cromática, la miniatura está muy chula. El estandarte de batalla se lo he puesto yo de otra miniatura, aunque no se ve del todo: una pena, pero no soy muy buen fotógrafo. De lo que estoy muy orgulloso es de la peana. La lava creo que me ha quedado bastante bien, con la roca pequeña en medio y haciendo efectos de movimiento de lava al pasar cerca de la misma, aunque no se aprecia muy bien en la foto. Espero que os guste.

9 comments:

oenlao said...

buenisismo yo quiero una de verdad para el patio.

Mario Alba said...

Estupenda bestia, Nash: aunque me gustaría poderle ver la cara al jinete :)

Anonymous said...

Impresionante trabajo, Nash. Cada día alucino más con lo bien que te quedan las miniaturas. Teniendo en cuenta el trabajo de chinos que es pintarlas.

Ah, y muy bueno el sobre del fondo. Viene bien la referencia de tamaño.

Mario Alba said...

Días llevaba preguntándome qué era eso del fondo, y resulta que era un sobre! Cómo no había dado cuenta antes...

Unknown said...

Gracias me alegra que os guste, no te preocupes finn que le hare una foto a la infanteria demoniaca que son iguales que el jinete, pero a pie. Lo del sobre es necesario por que si no la maquina no enfoca a laminiatura no queda tan mal, pero molaba mas cuando estaba en alicante y podia poner de fondo el bosque o la casa.

Anonymous said...

De nada. Ignacio. :)

Mario Alba said...

Halagan dijo:

"De nada. Ignacio. :)"

HAHAHAHAHAHAHA!

Nash said...

Es que entre con la otra cuenta, la que tengo para el cole, graciosillos.

Mario Alba said...

Hahahahaha (still).