Me gusta leer y ver la tele

Friday, November 14, 2008

Cartoonily Dark

A long time ago, I showed you a picture of a Buffy statue that rendered the badass vampire slayer in a very cartoony fashion. Well, as I was browsing the net, I discovered that a statue of Dark Willow will be released next month, and it also looks really cool. But if that is not enough to quench your thirst of all things Buffy, you can check out the other cartoony statues in this collection: the Buffy from End of Days, a regular Willow coming out this month, and an incredibly cool Glory, which might actually be my favorite of the lot, and that comes out next year. So check them all out, and let us know which one is your favorite!

12 comments:

Nash said...

Las figuras estan chulas pero en algunas el precio es bastante elevado. La que más me gusta es la de spike.

Mario Alba said...

Sí que son caras, sí, pero molan!

Anonymous said...

Ya lo creo que molan. Y curiosamente mi preferida también es la de Glory. Con lo que odiaba yo la trama de ese personaje cuando daban la serie.

Mario Alba said...

Completamente de acuerdo, Hal. Glory schmlory, pero su estatua mola mucho!

Nash said...

La verdad es que esa trama es mala de cojones, bueno las últimas temporadas de buffy son bastante males, pero bueno tuvo un digno final.

Anonymous said...

Y es curioso, porque en la mayoría de fan sites y eso todo el mundo pone la quinta temporada de Buffy a la altura de las mejores, como son la segunda y la tercera. Personalmente, la de Glory es la temporada con la que menos disfruto pero de lejos.

Buena culpa de ello puede que la tenga Spike...

No voy a decir que no sea verdad que la calidad decae en las tres últimas temporadas, pero aún así siguen siendo mejor televisión que el noventa por ciento de lo que ponen hoy día. Eso teniendo en cuenta que ahora el listón está bastante elevado.

Además, como bien dices, Nash, el final mola.

Mario Alba said...

La segunda y la tercera son sin duda las mejores, como sin duda la quinta es probablemente la peor. No sabía yo que la gente dijera que es tan buena. Habrán visto una quinta temporada diferente.

En una cosa sí que tienes razón, Hal: que aunque sean más flojas que las otras, aún son mejores que la mayoría de series, tanto con las que competía como las que la precedieron o vinieron detrás. Y como ya he dicho en varias ocasiones, Angel me parece incluso mejor. Con un par.

Anonymous said...

A mí me gusta más Buffy. Y no es que me parezca mejor que Angel, ni más completa, ni con mejores actuaciones. Ni siquiera creo que tenga mejores guiones. Porque Angel es una pedazo de serie. Pero, por alguna razón, su hermana pequeña me toca una fibra especial.

La que he leído que está muy bien también es Supernatural, a la que muchos ponen a la altura de las obras de Whedon. No la he visto, así que, a saber.

Mario Alba said...

Tampoco yo he visto Supernatural, así que no puedo juzgar. Aunque lo que sí tiene un más que cierto regusto whedoniano es algo que he estado leyendo últimamente, y cuya crítica podrás leer, querido Hal, cuando me mandes lo que me debes, hehehehe. 'Nuff said!

Anonymous said...

Recibida la indirecta. O, bueno, la directa al estómago.

Mario Alba said...

Ya sabía que me lo agradecerías. Que sepas que lo hago por tu bien y tu disfrute lector :)

Anonymous said...

Jeje. Gracias.

Supongo.

;P