Me gusta leer y ver la tele

Wednesday, November 19, 2008

El nigromante

Bueno, esto es un intento fallido de mago elfo oscuro que terminé pintando como un nigromante, ya que me quedó con un aspecto bastante vampírico el pobre mago. Los colores son los de mi ejército, pero no pega nada en absoluto. No sé si a Finn le pasa con sus dibujos, que empiezas una cosa y a mitad te das cuenta de que quedaría mejor siendo otra. El siguiente paso en la evolución de la pintura sería dibujar algo chulo en la capa, pero para eso tendría primero que saber dibujar bien con lápices, y después intentarlo con el pincel, así que creo que, después de unos cuantos intentos fallidos, pasaré de momento. Lo que creo que no se aprecia muy bien es el efecto del pelo rapado, que en esta miniatura le da un toque siniestro con esas cejas negras tan grandes. Creo que lo intentaré vender por Ebay, porque sigo necesitando un mago para mi ejército y mi economía se va a resentir un poco hasta que otro profe de informática decida ponerse malo por Barcelona.

Espero que os guste, y ya comentáis.

10 comments:

Anonymous said...

Pues yo no entiendo de esto, Nash, pero me parece que te ha quedado cojonudamente. Con una cara un tanto V de Vendetta, sí. Pero la verdad es que, quitando las cejas, que son un tanto espesas, me gusta el efecto que le da.

Mario Alba said...

Me likey too.

Me recuerda a aquel tipo de G.I. Joe. ¿Destro se llamaba?

Nash said...

Bueno me alegro que os guste, la verdad es que me tire una seman para pintarlo y me daba un poco de pena tener que venderlo pero...

Anonymous said...

Pues ya nos dirás lo que acabas sacando por él. ¿Ya le has puesto nombre?

Nash said...

No, como lo quiero vender no le puesto nombre, si no me encariñaria de el y no lo venderia...es que soy un tipo muy sensible.

Mario Alba said...

Lagrimitas me corren por las mejillas con toda esta sensiblería.

Y contestando a tu comentario del post, Nash, por supuesto que a mí también me pasa lo de empezar un dibujo e irse por derroteros inesperados. A veces es para bien, y a veces no. A veces lo termino pese a darme cuenta de que no está saliendo como quería, y a veces lo abandono, pobrecito. Más lágrimas.

Anonymous said...

Jeje, sí. Menos a Michelangelo creo que eso que decís le pasa a todo el mundo. ;)

Mario Alba said...

Y quién sabe si al señor Buonarrotti no le pasó alguna que otra vez...

Anonymous said...

Pues fijo. Pero como iba diciendo eso de que lo único que hacía era quitar el material sobrante de las piezas de mármol que esculpía para así descubrir las figuras que había debajo, entonces ya es un genio.

Si era todo de boquilla. ;)

Mario Alba said...

Hehe, sí. Había escuchado esa anécdota: sobrado, que iba el amigo. Aunque podía permitírselo, porque anda que no era un genio.