Me gusta leer y ver la tele

Monday, November 03, 2008

La enemigo público

Para terminar con nuestra corta serie de dibujos de Slayers -al menos por el momento-, aquí está Lina Inverse, poderosísima hechicera, glotona incontenible, infame ladrona, y carismática protagonista de la serie japonesa de humor y fantasía más divertida de todos los tiempos. Algunas personas huyen al verla llegar, otras piden su ayuda, y todos le recriminan el sendero de destrucción que deja a su paso. Lina es como Atila: por donde pasa no crece la hierba, lo que no es de extrañar, dado lo devastador de su hechizo favorito, el Dragonslave. Espero que os guste el dibujo!

9 comments:

Nash said...

Esta genial, pero me gusta más tu estilo de los dibujos de Alice, que este estilo más manga. Espero tener algo de tiempo y poner fotos de mis últimas creaciones en miniaturas, que desde que estoy en Barcelona no cuento con internet como me gustaria.

Mario Alba said...

Son estilos diferentes, ciertamente. Sería curioso dibujar a los personajes con los estilos opuestos, pero no creo que lo haga. Demasiado vago...

Mario Alba said...

Y esperamos ansiosos esas fotos de miniaturas!

Nash said...

Me he traido la camara a Barcelona pero como soy un melon me he dejado en Alicante el cable para pasarlas al ordenador :-( asi que la semana que viene empezare con la nueva ronda de bichos demoniacos.

Mario Alba said...

Bieeeen! Bichos demoníacos! Bieeeeen!

Nash said...

Sip muchos bichos demoniacos, mis amigos me han esclavizado estas ultimas semanas para que termine sus ejercitos de demonios. Pero guardo una sorpresa para ti ya que pediste cierto tipo de bichos y el proximo post "ellas" apareceran y creo que son tu tipo.

Mario Alba said...

Hmmm... ¿Estamos hablando de súcubos? HMMMM... Ya sabía yo que tenía ganas de ver tus últimas creaciones, hehehe!

Nash said...

No son sucubos, que la que vi constaba un riñon, pero son del estilo....ya lo veras ya. Por una vez soy yo el que te deja con la incertidumbre....mola.

Mario Alba said...

Hahaha! Intrigado me tienes, sin duda!