Me gusta leer y ver la tele

Saturday, April 14, 2007

Tías buenas con espadas

Como ya dije aquí hace algunas semanas, 2007 marca el increíble décimo aniversario de la creación de Erin y Dae, las dos protagonistas de Las crónicas de Dae, esa fantástica obra de la comedia de aventuras por el abajo firmante escrita. Y como también dije en el citado post, hacía mucho tiempo (un año largo, más o menos) que no dibujaba a mis queridas y macizas bocazas favoritas. Total, que como no tenía otra cosa que hacer, he cogido lápiz y papel y he sacado a pasear a las fieras guerreras, y la imagen de ahí al lado es el resultado. Como podéis observar, el dibujo está hecho a lápiz (y no tengo intención de entintarlo), y me ha costado algo menos de hora y media, boceto incluido. En lo que respecta al color, debo decir que me siento tentado de photoshopearlo, aunque las ocho horas que pasé frente al dibujo de los tentáculos me hace pensármelo dos veces antes de acometer tamaña empresa. Aunque tampoco es que tenga otra cosa que hacer este fin de semana, aparte de ir al cine a ver un par de pelis y pasarme por B&M para comprar comics (todo sea por tener material sobre el que escribir aquí). Así que quién sabe...

2 comments:

Nash said...

Sacrificate por tus lectores y colorealo, que seguro que queda genial, aunque a mi me encantan los bocetos.

Mario Alba said...

Ya veo... Puede que lo haga, aunque no estoy seguro. Y si quieres ver el "super" boceto, no tienes más que seguir el link en el post, y verás esa fantástica obra a rotulador, hahahaha.