Me gusta leer y ver la tele

Monday, April 23, 2007

El medio número de la bestia

Dada la agudeza de ingenio que me caracteriza, se me ha ocurrido que podía celebrar el post número 333 aquí en Sunny Jhanna con un dibujo de un monstruo. No sabía muy bien qué quería dibujar, excepto por el hecho de que quería que hubiera fuego o llamas (todo quedará más claro cuando lo pinte, aunque creo que es bastante obvio). El resultado podéis verlo a la izquierda. El boceto me ha costado cinco minutos, y acabar los lápices me ha llevado otros cinco. Entintarlo me ha costado quince minutos, con lo que el total es 25 fantásticos minutos. La cosa se alargará cuando lo coloree, por supuesto, pero hasta entonces, ahí quedan los veinticinco minutos. Y hablando de colorear, ya he pintado mi segundo dibujo con Photoshop. Si sois buenos, lo veréis esta semana. Enjoy!

4 comments:

alberto said...

Parecidos razonables a vuela pluma:

Doc de Regreso al futuro

El viejo de Futurama (si, ya sé que soy un friki de pacotilla si ni siquiera recuerdo el nombre...)

Juan Tamarit

...

Lo queremos en colores a la voz de eins!

Un saludo

Mario Alba said...

Hahahaha. Estaba en clase leyendo tu comentario, y cuando he leído lo de Juan Tamarit se me han escapado las carcajadas. Las chicas se me han quedado mirando y me han preguntado qué era tan gracioso, pero como no creo que hubieran pillado la referencia, simplemente he movido la mano y hemos pasado a otra cosa. Qué bueno, Juan Tamarit...

El viejo de Futurama es el Profesor Farnsworth, si es que es así como se escribe.

Y los colores... pronto, pronto. (Cuando lo pinte, vamos ;) )

Nash said...

Mira que no explicar a tus alumnas quien es uno de los personajes más importate de la tele de los años 80/90 de nuestro pais, es como Hudini, si es que se escribe asi, para ellos, creo que deberias buscar un video con alguna de sus actuaciones y que lo vean en clase, era muy divertido.
Por cierto muy chulo el dibujo, cuando lo colorees amplia de paso el dibujo y pinta el resto del cuerpo.

Mario Alba said...

Es verdad. Debería ponerles un vídeo del Tamarit, con su violín imaginario al final, hehe.

En cuanto a la versión coloreada, ahí arriba la tienes, pero sin cuerpo.