Me gusta leer y ver la tele

Sunday, April 29, 2007

GMeP: My13 - ¿Digamelón?



Tras haber estado viendo los DVDs recopilatorios que Martes y 13 sacaron al mercado hace ya varios meses, no podía resistirme a que el siguiente Gran Momento en Pantalla (patente pendiente) que apareciera en Sunny Jhanna fuera de este pedazo de pareja de cómicos que tantas nocheviejas hicieron aún más agradables para los hogares españoles.
Quizás uno de sus mejores y más conocidos sketchs sea el que posteo hoy, pero es que son responsables de tantos, y tan variados... ¿Quién no recuerda a Encarna de Noche, para todos los amigos de España? ¿O a Toni Sevilla y su gran éxito “Soy Maricón”? Los gags hilarantes se suceden: el videoclip de Gabinete Cagalera, las muñecas de Famosa (que se dirigen a Antena 3), la bicicleta sin sillín, el café Tacilla, la copla, el fandango, seguidillas, bulerías, chiquilladas...
A disfrutar. Y recordad: España no acaba donde empieza el mar. ¡Qué va! Hay barcas pa’ seguir.

3 comments:

Mario Alba said...

Me alegro de verte de nuevo por aquí, mi querido Halagan!

Muy divertido el vídeo. Martes y 13 siempre me hicieron especial gracia. De hecho, eran probablemente mis humoristas favoritos, pues nunca acabé de verles la gracia a otros dúos como Los Morancos o Cruz y Raya. Un entrañable reencuentro, sí señor.

alberto said...

Creo que nunca se ha hecho una frase como: "Porque España no se acaba donde viene el mar, que va. Hay barcas pa seguir"

Dr. Banting said...

De ese mismo gag...

"Paca, to no estas acabada, que va, tu haces una gira por Soria y te forras, puta!"

Grandiosa a la par que mítica.