Me gusta leer y ver la tele

Saturday, April 21, 2007

Habitaciones libres

La tercera película de abril (cuarta si contamos Grindhouse como dos películas indepen-
dientes) es otro thriller, igual que Disturbia y la ante-
riormente mencionada Grindhouse. Y si tenemos en cuenta que planeo ir a ver Fracture mañana, parece que la racha va a proseguir.
Vacancy, protagonizada por Luke Wilson y la guapísima Kate Beckinsale, cuenta la historia de una pareja con problemas que se ve obligada a pasar la noche en la habitación de un motel en la que -no tardan en descubrir- se han grabado decenas de películas snuff, uno de los conceptos que a mí personalmente me resultan más aterradores. ¿Sobrevivirán? ¿No llegarán a ver el alba? Por supuesto, no os lo voy a decir.
La película es intensa, emocionante, y te mantiene en vilo hasta el final. Kate Beckinsale, además de hermosísima, es una muy buena actriz; y el gran trabajo de Luke Wilson me ha hecho recordar los elogiosos comentarios de Halagan de cuando mi querido co-blogueador reseñó My Super ExGirlfriend.
Creo que Disturbia me gustó más (probablemente porque hay bastante más humor), pero Vacancy no me ha decepcionado -pese a contener más de un tópico que hemos visto ya mil veces-, y la hora y media que dura me ha mantenido de lo más entretenido. Así que, si queréis ver un -otro- thriller fácilmente digerible, pasaos por el Pinewood Motel, y a ver si vivís para contarlo.

3 comments:

huitzilin said...

You'd think people would have figured it out by now. Don't stay in a "motel," and if you absolutely *must*, make sure it's not a one-word title, like "Bates Motel," or "Pinewood Motel."

It's a given.

Mario Alba said...

I most certainly agree. Most people dying in thrillers/horror movies actually deserve whatever they get. I mean, don't they watch any movies?

Nash said...

Lo siento pero paso de ver pelis de miedo, aunque salga mi a miga Kate que esta realmente buena.