Me gusta leer y ver la tele

Tuesday, December 31, 2013

Las mejores visitas al cine

Aquí os dejo la última lista de 2013. Dado que este año sólo he ido al cine a ver ocho películas (triste, lo sé), he decidido poner sólo cinco en mi Top Five (que, obviamente, se habría llamado de otra manera de haber habido más). Ahí va eso:

Iron Man 3
¿La mejor película de l trilogía? Es posible, es posible. Podéis leer mis comentarios originales aquí.

The Conjuring
Una estupenda película de miedo que no os debéis perder. Podéis leer mis comentarios originales aquí.

The World's End
Divertida a más no poder, Edgar Wright demuestra que está en plena forma, y Simon Pegg es uno de los cómicos actuales que más me hace reír. Podéis leer mis comentarios originales aquí.

Insidious 2
Inteligente y muy bien hecha, me gustó tanto como la original. Podéis leer mis comentarios originales aquí.

World War Z
Intensa e interesante, sin duda me gustó mucho más que el libro en que está basada. Podéis leer mis comentarios originales aquí.

Las tres que no he puesto (Evil Dead, Mama y You're Next) me gustaron también, pero como sólo podía poner cinco, se han tenido que quedar fuera. Espero poder ir al cine con más frecuencia el año que viene, y que vosotros hagáis lo propio. Y, por supuesto, si os apetece dejarnos vuestras listas de películas favoritas, no lo dudéis y compartidlas con nosotros.

8 comments:

Nash said...

Como nos suele pasar no coincido contigo, primero por que las pelis de miedo no me gustan, me dan miedo y lo paso mal.
Segundo por que WZ es muy mala y mucho peor que el libro, para mi. Eso de que los zombies solo te den un bocadito y pasen corriendo a por la siguiente victima, o que no ataquen a la gente enferma no me termina de gustar nada de nada. Lo de hacer una piramide para trepar un muro ya ni te cuento.

Y aunque Iron man 3 esta mejor que la 2 para mi no llega a la primera.

La verdad es que este año no he visto muchas peliculas y pocas muy pocas que pueda considerar buenas.

Mario Alba said...

Pero, entonces, estás de acuerdo conmigo en que Iron Man 3 es la mejor de esas cinco, al menos de las que has visto, ¿no? :)

Nash said...

jajajaja imposible no darte la razon.

Mario Alba said...

Gracias, gracias :)

Halagan said...

Debe ser la primera vez en la historia que me he visto todas las películas de tu top, Fel. No todas las que mencionas, porque aún no he visto ni Evil Dead ni You're Next, pero ya lo solucionaré.

Lo que no he hecho ha sido verlas todas en el cine. De hecho, la única de ellas que he visto en pantalla grande ha sido World War Z, que me parece una buena película. Lo siento, Nash.

Otros títulos que sí he ido a ver a mi cine más cercano en 2013: El juego de Ender, Gravity, El Hobbit, La jungla 5, Oblivion, Tourists y Before Midnight.

Mario Alba said...

No he visto ninguna de las que mencionas, aunque quiero ver Gravity. ¡En cuanto esté disponible para streamear en Amazon Instant Video!

Halagan said...

Pues como dice el cartel... ¡tendrías que haberla visto en 3D!

Mario Alba said...

Jajaja. A punto había estado yo de hacer una gracias parecida :)